Ovni en Grecia 2 de octubre 2012

Foto de ovni claras y creibles Los expertos quedaron impresionados por esa foto tomada por una pareja de turistas alemanes de vacaciones

Anuncios


Ovni en Grecia 2 de octubre 2012
  • Foto de ovni claras y creíbles según investigación Preliminar analiza de hecho puso de manifiesto que la foto es real el objeto estaba en el lugar y la imagen no sido manipulada. la foto ovni en Grecia fue analizada por profesionales con software que utilizan investigadores estadounidenses y utilizados en los procesos penales. Una especie de conocimientos técnicos a prueba de corte, por lo tanto, que daría un resultado significativo no es una foto manipulada Lo que se ve, en realidad se encontraba en el momento de la fotografía.

    El objeto volador no identificado 2012 parece reflejar la luz del sol, como si la superficie fuera de metal.

    Foto de ovni claras y creíbles
     Testimonio del autores toma:

    "El 19 de agosto de este año, mi marido y yo estuvimos en coche en dirección a la hermosa Playa de Creta Playa de Balos en Gramvousa donde pasábamos nuestras vacaciones cuando íbamos a la playa que conduce directamente a la playa y debido al mal estado de la carretera estaba conduciendo muy despacio durante este viaje de media hora, cruzó la calle un grupo de cabras, así que tomé la oportunidad de tomar fotos.

    Alrededor de una hora y media más tarde, cuando llegamos a la playa después de subir la colina, el tiempo era muy ventoso, así que nos dirigimos a un bar y empezamos a ver las fotos inmediatamente. Sólo en este punto nos dimos cuenta del objeto

    al hacer zoom en nuestra cámara, no podía creer lo que veía, era tan extraño que la forma. Discutimos entre nosotros, para tratar de entender lo que podría ser, pero no tenemos ni idea. No nos dimos cuanta de nada en el cielo un día soleado, con viento fuerte del norte-oeste, sin ningún ruido.

    Que te parece ovni real ???

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 2, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El ovni está realmente en el sitio foto es real refleja la luz del sol al igual que se puede esperar de un verdadero objeto sólido en el que la posición de las luces y las sombras son correctos y coherentes. No sólo eso: las notas de los expertos señala que, a pesar de la forma aparentemente irregular, la presencia de una simetría y reflejo , es realmente una nave extraterrestre.

    Ufo report - En Oct 3, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: