Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

Incidente se conoce a menudo como el Roswell griego desde el aterrizaje hasta la finalización de la reparación de la nave alienígena duró desde las 21.30 hasta las 03.00 horas.

Anuncios / Ads

Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

Noticias de incidentes de ovnis en el mundo 29 de Julio 2021.


Muchos de estos incidentes son desconocidos para la gran mayoría de la sociedad, si le preguntas a la gente si conocen algún accidente de nave extraterrestre con seres alienígenas sin duda te dirán el caso Roswell, cuando un objecto volador se estrelló en un rancho de la ciudad de Nuevo México. Pero lo que la mayoría de la gente desconoce que este no fue el primer caso ni el único ya que se han repetido en distintas partes del mundo como en Colombia, Rusia ciudad de Voronezh, China, Inglaterra, México incluso en España igualmente interesante que el de Roswell, como el que sucedió en Grecia que es muy interesante.

El incidente se conoce como él (Roswell griego) donde una nave extraterrestre tuvo un aterrizaje forzoso y es considerado el incidente ufológico más importante de Grecia y uno de los casos más misteriosos ocurridos en Europa también llamado (Incidente OVNI en Atalandi). Hay muy poca información sobre este incidente y casi toda fue tomada informe del ejército griego, en este informe que permaneció oculto, indica que en la noche del 2 de septiembre de 1990, se avistó una flota de 12 a 17 objetos voladores no identificados en varios lugares de Grecia.

Foto de muy mala calidad, pero reales.

Habiendo sobrevolado el Peloponeso, esta flota dio media vuelta y se dirigió al norte y aproximadamente a las 21:30, durante un vuelo sobre la pequeña ciudad de Atalandi que está situada 150 km al noroeste de Atenas, uno de los Ovnis comenzó a separarse de la estructura de la flota, según los testigos mencionaron que aparentemente hubo algún problema con esta nave, ya que cambió su color a rojo y se incendió por completo.

Al mismo tiempo, hubo tres explosiones muy fuertes en el cielo, según testigos presenciales, nave aterrizó en modo de emergencia en la cima de una colina donde hay una pequeña iglesia ubicada a pocos kilómetros de Atalandi y aproximadamente a 1 km del pueblo de Megaplatanos. Los residentes locales, que vieron caer el OVNI desde una distancia de aproximadamente 1 kilómetro, informaron de inmediato a la policía sobre lo que estaba sucediendo, pero por la noche fue muy difícil llegar al lugar debido al terreno.

Lo más extraño que en la zona donde tomo tierra esta nave el resto de la flota OVNI, flotó en cielo inmóvil sobre la misma colina, probablemente en un aparente intento de proteger al OVNI que había aterrizado. La concentración de todos los Ovnis luminosos sobre esta colina iluminó tanto el área que permitió a los transeúntes, principalmente agricultores, ver muy bien los objetos.

Describieron los Ovnis como redondos y de tamaño relativamente pequeño, según uno de los testigos que logró acercarse mucho más al lugar de aterrizaje, vieron criaturas muy extrañas en la colina: humanoides atrofiados que parecían estar trabajando en la reparación de su nave. Todo el incidente desde el aterrizaje duró desde las 21.30 hasta las 03.00 horas, los humanoides lograron reparar la nave, después de lo cual toda la flota de ovnis despegó de inmediato. Algo parecido a los que dejaron grabado los Mayas.
https://www.youtube.com/watch?v=EQnYXi3SgZ0
Los vecinos a la mañana siguiente visitaron masivamente este lugar y descubrieron que la hierba en la cima de la colina estaba quemada y que el suelo estaba tan caliente que incluso por la mañana salía un humo.  En lugar donde se estaba reparando el OVNI, la gente encontró objetos algo similar a cables, partes metálicas y un artefacto muy incomprensible que parecía una esponja de mar.

El ejército griego llegó al lugar, acordonó todo allí y recogió todos los artefactos y análisis de suelo, luego se publicó este informe, en el que se prestó mayor atención a los detalles del OVNI, incluso allí se escribió sobre un cierto tapón similar al cobre con un diámetro de 11 cm grabado en él con símbolos muy similares a letras árabes.

El informe concluyó que los restos probablemente pertenecían a un satélite antiguo (probablemente uno soviético), pero los testigos en ese momento se negaron a creer esto, ya que los satélites no aterrizan y despegan nuevamente hacia el cielo como naves espaciales extraterrestres.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 29, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto