Aparicion de espiritu en un hospital abandonado

La vida despues de la muerte, hay numerosas pruebas de que algo existe, pero hasta ahora la ciencia no podido demostrarlo por lo menos creemos.

Anuncios / Ads

Aparicion de espiritu en un hospital abandonado

Noticias de fantasmas reales cosas de interés que ocurren en el mundo 12 de Diciembre 2017.

Tenemos muchas historias de personas que afirman haber visto, las almas de las personas fallecidas, no solo en México, España, Argentino, Chile, en todos los lugares de la Tierra. Por ejemplo los japoneses los llaman Los yūrei (幽霊) aunque no separa culturas muy diferentes, creen que son almas que se han quedado atrapadas en este mundo.

En China creen que la apariciones de los fantasmas son de personas atrapadas por ser deshonrosa o perversa en esta vida, como puedes lees en reymisterios.com, a lo largo de siglos han llegado a la misma comprensión que nosotros. Lo único que nos falta es una explicación científica de los que realmente es. La ciencia para probar su existencia tiene que poder, medir, calcular, analizar, pero como se hace eso con un espectro fantasmal, hasta ahora no se podido dar una respuesta clara.

Imagen de un grupo de estudiantes fotografió figura extraña parece humana blanquecina, hace unos días en un hospital psiquiátrico abandonado.


Lugar Reino Unido Gales sitio llamado Denbigh Ghost, donde se atrevieron a ir de noche para capturar este tipo de fenómenos sobrenaturales, ya que según los mitos y las leyendas, hay muchos encuentros con estas almas en pena de los antiguos pacientes del hospital.

Nuestros valientes que parecen que no tienen miedo, capturaron afortunadamente, algo que creen que es un huésped de este antiguo hospital mental, una espectral figura en el pasillo oscuro, que causa terror verlo. Describen en un articulo para una periódico ingles local, que trata estos temas paranormales, que nada mas entrar sintieron escalofrió por todo el cuerpo hasta los huesos en este lugar siniestro.

No es la única prueba que tenemos reymisterios en el vídeo que puedes ver abajo tienes una amplia recopilación de fotografías y vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=uMqTFPWh21w

Todo un misterios de lo que pasa realmente cuando nos morimos, es tan real que hasta hay universidades que estudian la carrera de Parapsicología y las creencias en lo paranormal. España no solo, en algunos países de la Unión Europea como la que se encuentra en Edimburgo Escocia. Como veras no es un tema de las típicas películas de miedo, que se puede ver los espíritus malignos subiendo por las paredes endemoniados, solo investigan casos paranormales auténticos que en muchos ocasiones llegan superan la realidad.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 12, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto