Aparicion de espiritu en un hospital abandonado

La vida despues de la muerte, hay numerosas pruebas de que algo existe, pero hasta ahora la ciencia no podido demostrarlo por lo menos creemos.

Anuncios


Aparicion de espiritu en un hospital abandonado
  • Noticias de fantasmas reales cosas de interés que ocurren en el mundo 12 de Diciembre 2017.

    Tenemos muchas historias de personas que afirman haber visto, las almas de las personas fallecidas, no solo en México, España, Argentino, Chile, en todos los lugares de la Tierra. Por ejemplo los japoneses los llaman Los yūrei (幽霊) aunque no separa culturas muy diferentes, creen que son almas que se han quedado atrapadas en este mundo.

    En China creen que la apariciones de los fantasmas son de personas atrapadas por ser deshonrosa o perversa en esta vida, como puedes lees en reymisterios.com, a lo largo de siglos han llegado a la misma comprensión que nosotros. Lo único que nos falta es una explicación científica de los que realmente es. La ciencia para probar su existencia tiene que poder, medir, calcular, analizar, pero como se hace eso con un espectro fantasmal, hasta ahora no se podido dar una respuesta clara.

    Imagen de un grupo de estudiantes fotografió figura extraña parece humana blanquecina, hace unos días en un hospital psiquiátrico abandonado.


    Lugar Reino Unido Gales sitio llamado Denbigh Ghost, donde se atrevieron a ir de noche para capturar este tipo de fenómenos sobrenaturales, ya que según los mitos y las leyendas, hay muchos encuentros con estas almas en pena de los antiguos pacientes del hospital.

    Nuestros valientes que parecen que no tienen miedo, capturaron afortunadamente, algo que creen que es un huésped de este antiguo hospital mental, una espectral figura en el pasillo oscuro, que causa terror verlo. Describen en un articulo para una periódico ingles local, que trata estos temas paranormales, que nada mas entrar sintieron escalofrió por todo el cuerpo hasta los huesos en este lugar siniestro.

    No es la única prueba que tenemos reymisterios en el vídeo que puedes ver abajo tienes una amplia recopilación de fotografías y vídeos.

    https://www.youtube.com/watch?v=uMqTFPWh21w

    Todo un misterios de lo que pasa realmente cuando nos morimos, es tan real que hasta hay universidades que estudian la carrera de Parapsicología y las creencias en lo paranormal. España no solo, en algunos países de la Unión Europea como la que se encuentra en Edimburgo Escocia. Como veras no es un tema de las típicas películas de miedo, que se puede ver los espíritus malignos subiendo por las paredes endemoniados, solo investigan casos paranormales auténticos que en muchos ocasiones llegan superan la realidad.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 12, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: