Fantasma Hotel en Norte de Gales

Aparicion de un espiritu durante organizacion de un evento en una sala donde se puede ver Una Figura humana se manifiesta delante de todo el mundo.

Anuncios


Fantasma Hotel en Norte de Gales
  • Noticias cosas extrañas del mundo reales 26 de Febrero 2016.

    Todo esto sucedió en Un el famoso Hotel Chateau Rhianfa en el norte de Gales donde se celebro una reunión para ayudar a las personas en este caso  Heridos Veteranos de guerra ,con cada persona que acudiera se pagaba , con muchos invitados , donde organizaban varios juego entre ellos encontrar un individuo que ha cometido un asesinato ficticio.

    Los organizadores preparado un escenario delito con dispersos pistas e invitó al para que los Invitados fuera resolviendo el crimen cometido en el hotel entre otros evidencia apuntaba quien había sido.

    Sin embargo , Los Invitados se encontraron con un misterio más interesante que nunca olvidaran , que propio Juego Escena del Crimen, tenían como invitado un espíritu una presencia entre ellos de algún poder sobrenatural y esta vez es verdad.

    Empeoraron a pasar todo clase de fenómenos paranormales ,Los huéspedes cenaron en el comedor de un hotel de lujo, diseñado como un castillo de repente sintieron que la habitación estaba muy fría. A pesar de la calefacción del hotel, los visitantes pudieron ver su propio vao se quedaron muy extrañados.

    La música de fondo de la sala comenzó a detener e iniciar de nuevo la reproducción. Además de esto, una enorme araña de cristal que cuelgan del techo, empezó a sonar y el balanceo de lado a lado fue cuando empezaron a sentir miedo  algunos participantes . Fue cuando el fotógrafo Andrew Llywelyn que era otros invitados mas se dio cuenta de que cerca de una de las mesas materializada figura humana pálida lo podéis ver en el video ampliado de forma mas clara .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=kSHOvMRor1c
    Fantasma se quedó inmóvil en el suelo durante solo unos segundos, gracias a eso logró fotografiar el misterioso fenómeno ocurrido ante tanta gente . Después de un momento volvió todo a la normalidad a estar calentita la habitación estaba , la música empezó sonar de nuevo .

    Los Invitados a esta gala se olvidan del Juego de la búsqueda de asesino y empezaron hablar de la aparición del fantasmas. Fue demasiado  interesante según relataron varios testigos a un Prensa Británica . Era una figura blanquecina clara de un hombre .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 26, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: