Fantasma Hotel en Norte de Gales

Aparicion de un espiritu durante organizacion de un evento en una sala donde se puede ver Una Figura humana se manifiesta delante de todo el mundo.

Anuncios / Ads

Fantasma Hotel en Norte de Gales

Noticias cosas extrañas del mundo reales 26 de Febrero 2016.

Todo esto sucedió en Un el famoso Hotel Chateau Rhianfa en el norte de Gales donde se celebro una reunión para ayudar a las personas en este caso  Heridos Veteranos de guerra ,con cada persona que acudiera se pagaba , con muchos invitados , donde organizaban varios juego entre ellos encontrar un individuo que ha cometido un asesinato ficticio.

Los organizadores preparado un escenario delito con dispersos pistas e invitó al para que los Invitados fuera resolviendo el crimen cometido en el hotel entre otros evidencia apuntaba quien había sido.

Sin embargo , Los Invitados se encontraron con un misterio más interesante que nunca olvidaran , que propio Juego Escena del Crimen, tenían como invitado un espíritu una presencia entre ellos de algún poder sobrenatural y esta vez es verdad.

Empeoraron a pasar todo clase de fenómenos paranormales ,Los huéspedes cenaron en el comedor de un hotel de lujo, diseñado como un castillo de repente sintieron que la habitación estaba muy fría. A pesar de la calefacción del hotel, los visitantes pudieron ver su propio vao se quedaron muy extrañados.

La música de fondo de la sala comenzó a detener e iniciar de nuevo la reproducción. Además de esto, una enorme araña de cristal que cuelgan del techo, empezó a sonar y el balanceo de lado a lado fue cuando empezaron a sentir miedo  algunos participantes . Fue cuando el fotógrafo Andrew Llywelyn que era otros invitados mas se dio cuenta de que cerca de una de las mesas materializada figura humana pálida lo podéis ver en el video ampliado de forma mas clara .

 

https://www.youtube.com/watch?v=kSHOvMRor1c
Fantasma se quedó inmóvil en el suelo durante solo unos segundos, gracias a eso logró fotografiar el misterioso fenómeno ocurrido ante tanta gente . Después de un momento volvió todo a la normalidad a estar calentita la habitación estaba , la música empezó sonar de nuevo .

Los Invitados a esta gala se olvidan del Juego de la búsqueda de asesino y empezaron hablar de la aparición del fantasmas. Fue demasiado  interesante según relataron varios testigos a un Prensa Británica . Era una figura blanquecina clara de un hombre .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 26, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto