Fantasmas en Irlanda

Uno de los paises mas frecuentados Por espiritus como castillos lugares encantados que pasan toda clase de fenomenos sobrenatural casos sorprendentes

Anuncios


Fantasmas en Irlanda
  • Noticias Apariciones de Espíritus 10 de Mayo 2016.

    Irlanda es uno de los sitios del mundo donde hay muchos misterios y pasan casos paranormales bastante a menudo . Según los investigadores del mas allá , es por la Historia de la cuidad , durante siglos las guerras y las penurias han dejado Impregnadas estos sitios de las almas que vagan por la eternidad y que en muchas ocasiones se puedan Grabar en videos y fotografías cuando menos te lo esperas aparecen .

    Por ejemplo, en el condado de Tyrone decenas Personas, todas las noches para ver la aparición de la Dama Blanca. Puede parecer una Locura pero muchos han sido testigos ,Según la leyenda argumentan que es es el espíritu de una mujer que murió en un accidente de coche.

    Otro caso es El fantasma De una monjas de Galway que aparece desde el siglo 19, que aparece regularmente Long Walk. Las historias sobre el espíritu de esta mujer no puede descansar, vivió en una casa cercana en hoy en día esta abandonó el edificio . Los Vecinos y los turistas han sido testigos de verla deambular por la zona .

    Los que ven en las imágenes de una cámara de teléfono móvil ,

     

    https://www.youtube.com/watch?v=XyOFZpNRLhg

    Todas estas historias, se refiere sobre aparición de espíritus pero hay muchos que son escépticos , no creen sostiene que este tipo de historias son cuentos o para atraer a los turísticas . Expertos en fenómenos paranormales es considerado uno de los principales signos de la presencia de los espíritus, y en particular los visitantes En Irlanda del Norte .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 10, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: