Fantasmas en los teatros Apariciones

Nadie sabe de el porque de las Apariciones de fantasmas en lo Teatros es todo un misterio que sucede en muchos lugares del Mundo

Anuncios / Ads

Fantasmas en los teatros Apariciones

Noticias fantasmas captados en vídeo Martes 12 DE Mayo 2015 .

El teatro En el escenario para llevar a mundo de los sueños es un trabajo y una gran actuación la magia y el misterio . Cabe señalar que en muchos hay aparición de fantasmas Se observaron Muchos fenómenos desde los siglos pasados , Los empleados de estos sitios son los primeros en percatarse de que están ocurriendo hechos extraños .

Ya sabemos que hay gente con un don , pueden percatarse antes que nadie que en algunos sitios apareen espíritus ,Desde que pasan la taquilla compran de entradas la gente entra en el el edificio la gente en el teatro se les pone la piel de gallina , un escalofrió recorre el cuerpo , Sorprendentemente, nadie tiene miedo, Ni los los trabajadores en las salas de maquillaje y trasteros.


Según la creencia es la un antiguo trabajador que murió de forma violenta desde entonces crea toda clase de fenómenos paranormales Theatre Brookside, en Romford, Inglaterra ,antiguo edificio del Teatro pasan un montón de cosas raras sin explicación . Por ejemplo, algunos actores argumentan que los han tocado como con manos invisibles pueden ver como un sombras de Hombre en gris que aparece en un teatro vestido con pantalones, capa y sombrero, camina entre los asientos, y luego desaparece en la pared este espíritu misterioso?.

No es el Único hay muchos teatro encantado en el Mundo , Por no hablar de los sonidos de gritos aterradores que se escuchan en los antiguo vestuarios inexplicable, luz extrañas . Las descripciones detalladas de los testigos que presencian estos

 


https://www.youtube.com/watch?v=yTG52e0fCns
Como en Haymarket Theatre dicen que esta habitado por es el espíritu de su antiguo actor y director John Buxton, el favorito de la reina Victoria. A veces la puerta del vestidor se abre y se cierra por sí mismas .

La hipótesis de que los fantasmas que podemos ver se quedan en el lugar por alguna tragedia del pasado. las emociones de alguna manera están impresas y algunas personas las pueden sentir y en los teatro es un verdadero "sitio", llenos de emociones humanas amor, el odio, el sufrimiento y la nostalgia insoportable.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 12, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto