Fotografiado Caballero fantasma Con Armadura

Edificio llamado la casa del Rey en Inglaterra ,Pasan muchos fenomenos sobrenaturales que a muchos visitante Tienen mucho miedo a este lugar tenebroso

Anuncios / Ads

Fotografiado Caballero fantasma Con Armadura

Noticias sobre fantasmas y Espíritus Historias reales 19 de Abril 2016 .

Hoy nos adentramos en el mundo de los misterios Inexplicables , a un lugar donde desde hace siglos , se les aparece un fantasma con una Armadura . Tanto es así que hay leyendas desde hace siglos  ,atrás hasta Nuestros días . Según los testigos al presenciar este fenómeno ( Te cagas de Miedo ) . Ya no es si por la pareciendo Del espíritu que a la mayoría de la gente tiene terror , ver a un espectro visible con Armadura y empuñar Una Espada .

La Imagen del caballero fantasma es en la ciudad de Inglés en Hoddesdon Hertfordshire tiene un edificio llamado (Rye House), fue construida en el siglo XIV (1400 ). Fue la residencia de verano de la Reina Catalina Parr , Esposa de Enrique VIII de Inglaterra 1543 , desde entonces el lugar han tenido muchos dueños y mucha historia  .Hoy en día es un Museo y una importante atracción turística.

El edificio, construido tiene una historia. Por lo tanto no hay nada sorprendente en el hecho de que supuestamente esta habitado por Fantasmas se considera un lugar con mucha actividad paranormal.
Videos de aparición fantasmal ampliado para que lo puedas ver mejor .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9Mu_1U8EATU

Entre las muchas muertes del Lugar Según los Mitos Y leyendas se decapito al Conde, se puede fantasmas con la cabeza en la mano, También el espíritu de la dama de blanco, incluso se ve una neblina azul siniestra . Pero también el caballero fantasma de la Armadura , que recientemente se fotografió en la casa.


Según la Ultima Encuesta mas del 50 porciento creen en espíritus son reales, y uno de cada 5 jura que visto con los fantasmas reales . está lleno de castillos, donde todavía viven alma inquieta atrapado en nuestro mundo , Por los los crímenes de la Edad Media.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 19, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto