Fotografiado dos fantasmas Darlington Theatre

En el teatro britanico considerado como un semillero de actividad sobrenatural donde pasan toda clase de fenomenos raros .

Anuncios / Ads

Fotografiado dos fantasmas Darlington Theatre

Noticias Actividad paranormal 7 de Septiembre 2016.

Teatro británico de la ciudad de Darlington las fotografías aparecieron dos figuras oscuras que se sientan en el suelo. Según El autor de las Imágenes que trabajador , dice que ya no le sorprende ver o escuchar espíritus . Hay una gran cantidad de historias de fantasmas de los empleados que se han topado con fenómenos paranormales en el Lugar .

Mi Ultima experiencia Personal que mas me sorprendió que cuando estaba en Una habitación solo ya tarde , oí a un niño llorando, salí a revisar todas las salas para ver que pasaba , pero no encontré nada estaba solo , aunque parece una historias de Terror para muchos con el Tiempo te acostumbras .

Este sitio le gusta a los fantasmas por alguna razón , para mi no hay otra explicación, le gusta el teatro. Cuando saque la foto no sentí Miedo , en este sitio no pasan cosas malas , No es la primera ves que un espectro que aparece o que ocurren cosas extrañas , por aquí ya han pasado muchos cazadores de fantasmas profesionales que pasan a noche con los aparatos para detectar a los espíritus en el lugar .
Aqui puedes ver un Video grabado Por las cámaras de Seguridad en Londres fenómeno Poltergeist real para muchos Investigadores .

 

https://www.youtube.com/watch?v=nSHguZ_0Uuk

Se cree que los avistamientos Darlington teatro de la ciudad uno de ellos es el primer director del teatro, que murió unas horas antes de la actuación de la bailarina Anna Pavlova en noviembre de 1927, así como tramoyista , que murió después de enredarse en las cuerdas detrás de las escenario. Pero también se puede ver un espectro de niña caminar y hablar en el camerino numero 12 . Se cree que vivía en una casa que existía en el sitio antes de la construcción del teatro.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 7, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto