Tenemos un Alma Inmortal

Conan Doyle el escritor de Sherlock Holmes no fue un hombre crédulo, pero creía en la vida después de la muerte, debate sobre si hay un más allá o no.

Anuncios


Tenemos un Alma Inmortal
  • Noticias religiones del mundo 29 de Abril 2019.


    Que pasa después de morir, es uno de las preguntas mas repetida a lo largo de la historia de la humanidad, en algún momento a lo largo de tu propia historia te la preguntaras y mas si estas leyendo este articulo, es algo inevitable, pero esto no es nada nuevo. Desde los albores de la humanidad, han habido muchos intentos de conseguir una prueba irrefutable de que es verdad, que nunca moriremos, han habido muchos intentos desde los científicos, escritores o incluso los mismos reyes, emperadores creían en estas posibilidad de que tenemos un Alma inmortal.


    El debate de los escépticos contra creyentes, puede ser largo, si hay un más allá o no, pero como lo sabemos, solo hasta que pasamos al otro lado, no satisfacemos nuestra curiosidad y esto mismo no se puede persuadir o disuadir a nadie, por ejemplo los que han vivido experiencias cercanas a la muerte, lo dejan claro que la vida continua, pero no vale testimonios, tenemos que tener una prueba palpable.

    Muchas religiones, predicadores, gente ilustrada por supuesto, los mismo científicos ni unos, ni los otros, han logrado probarlo. Entre los que trataron de probar que existe el más allá, fue el famoso escritor Inglés (Arthur Conan Doyle), que fue el autor de muchos libros como el detective (Sherlock Holmes en 1892). Conan Doyle no era sólo un hombre religioso, también era aficionado del espiritismo y intento demostrar que existe el más allá, cosa algo difícil y mas en aquella época.

    Parece que fue capaz de hacerlo por sí mismo, en los últimos años de su vida Conan tenia la idea de probar la existencia y esto lo intento con la técnica, ver tu alma en el espejo, ya que se teoriza que los espejos son portales hacia el otro mundo. Por lo menos, el  lo creyó junto a sus familiares y las personas cercanas, ya que tuvo éxito, como, sabia exactamente el dia de su muerte, ya que los espíritus la habían dicho exactamente la fecha de cuándo moriría, el 7 de julio 1930.

    Pero eso no es el único, Arthur entregó la carta a su esposa y le pidió que la abriera después de su muerte. Esto es lo que había escrito, (Todavía no e logrado convencerlos, por lo tanto, nos vemos pronto en el otro mundo!)

    ¿Qué opinas, una prueba convincente de la existencia del mas allá?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 29, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: