Enorme Ovni entre las Nubes

Fotografian durante un vuelo Cork Ciudad en Irlanda un objetos volador no identificado para muchos es Una nave alienigena camuflada .

Anuncios / Ads

Enorme Ovni entre las Nubes

Noticias Fenómenos Raros del Planeta Tierra 15 de Enero 2016.

Algunos medios de comunicación de la prensa Irlandesa y periódicos lo han titulado Enorme Nave Alienígena en las nubes . La foto fue tomada durante un viaje a la Ciudad Cork al terminar la navidad a bordo de la línea aérea de aviones de Easyjet cuando se percato de este una figura misteriosa en el cielo.

El pasajero dice que Fue todo Por la casualidad de estar mirando por la ventana del avión en ese momento . El hombre fotografiado desde la ventana este inusual y desconocido Objeto Inmóvil suspendido en el cielo . Una misteriosa figura gris semejante a un hombre con la cabeza, las manos y los pies.

 

 Todos nos quedamos boquiabiertos fue incluible aunque en la imagen no se aprecia del todo bien, Una persona no puede estar en las nubes. Esta criatura era más como humanoide pero enorme. Además, el testigo señaló que proyectaba sombra . Al llegar a su hogar se decidió publicar la foto de este Ovni en la web Para compartirla.
Video del mismo lugar Publicado de hace unos dias.

https://www.youtube.com/watch?v=7FUck1gx2PY

Como es Lógico ya varias teorías . La primera Naves Extraterrestres ocultas o Otros algún tipo de Dron desconocido, Pareidolia que es una ( Ilusión óptica ) Otros aventuró a sugerir que es columnas de humo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 15, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto