Aparece un Angel real con Alas

Lo sorpresa al ver estas increíbles imágenes de lo que muchos creen que este espíritu celeste hace unos días y que salto a la prensa del mundo.

Anuncios / Ads

Aparece un Angel real con Alas

Noticias de Milagros y cosas inexplicable fenómenos sobrenaturales 16 de Mayo 2018.

¿Como describe la Biblia a los Ángeles? seres alados de acuerdo con la visión Cristiana, por ejemplo el Ángel de la guarda está presente en casi todos individuos humanos de forma invisible, que nos protege. A veces, en distintas situaciones complejas de nuestra existencia en la Tierra, tenemos la sensación de que (algo) nos protege y que nos ayuda.

Pero muchos creen otra teoría que son nuestra propia familia que nos protege, que después de la muerte su espíritu de un ser querido fallecido padre, abuel@, madre, marido, es nuestro espíritu protector que cuida de nosotros. La información más completa acerca de los ángeles se puede encontrar en el Judaísmo y el Cristianismo. La Biblia y la Torá tenemos los texto religioso que habla de seres espirituales muy interesantes de hace cientos de años.

En Michigan en los Estados Unidos, una cámara de vigilancia graba lo que muchos creen que es un milagro la aparición de un verdadero Ángel. El autor y que comparativo la grabación es (Glen Thorman) filmó hace un par de días en  la cámara de vigilancia instalada en su casa. Dice que no podía creer lo que veía sus ojos cuando se dio cuenta que vio lo que parece ser un Ángel con alas. Algo muy inusual se cernía sobre la casa y coche este ser con las alas, la cabeza y las manos.

Se puede ver hay varias fotos de este ser que se movía flotando en el aire, por lo que no podría ser una ilusión óptica, la segunda se hizo un poco más tarde se mueve a la derecha. Thorman vive en East Jordan y de inmediato mostró estas imágenes increíbles al sacerdote (Daniel Moses), que están 100% seguros de que las fotografías son enviadas por Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=bVIn8D3dbkg

Las imágenes fueron publicadas por los periodistas de una televisión local, decidieron comprobar a cabo en el estudio fotográfico para saber si tiene algún tipo de efecto o fueron manipuladas por algún programa edición, pero sin duda, han comentado que lo que capturo estaba en el lugar y no hay ningún tipo de montaje.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 16, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto