El Tunel de Dios

El Salvador Santiago Sanchez durante los ultimos dieciocho años construido esta misteriosa excavacion mision encomendada por Dios

Anuncios / Ads

El Tunel de Dios

Noticias interesantes Curiosas 4 de Octubre 2016 .

Desde Los Medios de comunicación ya lo llaman El Túnel de Dios una excavación que lleva cavado un salvadoreño , Santiago Sánchez durante los últimos dieciocho años a diario , hoy en día Tiene 60 años .

Según Santiago 1998, tuvo una aparición de Dios que le encomendó construir este hoyo en el suelo , el residente del estado de América Central ha recibido la misión Dios , Lo que no explica  y no quiere compartir es para que es la Finalidad para que lo esta construyendo  . Nadie sabe cuántos metros tiene de profundidad creen que tiene cientos de metros como podemos ver en el Video y en las fotos .


Sánchez, Todos los días, recoge una pala y pico baja para hacerlo más profundo. Desde las 3 de la mañana que se despierta para bajar rápidamente  .Seguir la misión encomendada por dios . A última hora por la tarde antes de salir a la superficie saca todos los sacos de tierra y piedras de la excavación , no se Puede dejar dentro no tiene sentido www.reymisterios.com.

Solo este Hombre sabe cual es la verdadera profundidad del pozo escavado . Según se puede ver en el video periodista durante el reportaje para una Televisión Local  Noticias 4 Visión ,sostiene que hay al menos un centenar de metros bajo la tierra, Pero que es insensible para los reporteros por la falta de aire, No se puede respirar. Solo Sánchez, Puede ir hasta el fondo de la cueva artificial . Tal es la voluntad de Dios.

 
Como es lógico hay personas a favor y en contra que creen que aquello es un propósito divino y que a creado este salvadoreños. Su esposa Isabel, es una de las escépticos , Pero el sonríe y dice que, Mientras no interfiera con su trabajo, Puede Opinar como quiera . la Noticia ya es viral y se esta extendiendo por Internet como la Pólvora . Con todo Tipos de teorías que la relacionan  con Profecías para el 2017 sobre el fin del mundo .

Sea lo que fuere el Túnel no esta terminado .

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 4, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto