Estatua de Jesucristo fluye Agua bendita

Milagro en un pueblo de la India Kharodi, se extendio rapidamente por la zona con la llegada de multitud de los fieles y curiosos para ver

Anuncios / Ads

Estatua de Jesucristo fluye Agua bendita

Noticias Milagros ocurridos en el mundo 22 de Noviembre 2016.

Llegada de Masiva de peregrinos que quieren recoger agua bendita que brota de los pies de Jesucristo . Muchos periodistas se han echo eco de la Noticias de este Milagro ocurrido en el Mundo .

En Un pueblo con la Impresionante Estatua de una crucifixión de Jesucristo . Los creyentes se llevaron una Sorpresa al ver que los pies del Salvador comenzaron a gotear líquido claro . Llevas semanas soltando loq ue muchos califican de autentica Agua bendita  y por Internet la Noticia empezado a hacerse Viral . El Agua que brota apodado el "Resucitador" o "Agua Bendita" y comenzaron a recoger los católicos y no creyentes están seguros que esta agua puede traer la felicidad al Hogar y Curar todo Tipo de enfermedades . www.reymisterios.com

El rumor del milagro y las propiedades curativas del agua bendita que gotea en la estatua de Jesucristo, que ya ha despertado el Interés de mucha gente tanto de la India como fuera de ella . Muchos acuden en masa a la localidad Kharodi que hasta ahora fue un pueblo de Humildes agricultores .

Video: Increíble de imagen de Jesucristo que Gotea agua Bendita .

 

https://www.youtube.com/watch?v=Osz-SKai5_Q


Según La entrevista de los periodistas que entrevistaron al primer testigo del Milagro empezó de de repente y no parado desde entonces

La Iglesia Católica Por el Momento sin comentarios Oficiales del Vaticano . No es la Única Estas señales tienen lugar muy a menudo . Por ejemplo en México recientemente estatua de Jesucristo abrió los ojos de repente Fue grabado por la Cámaras de Tv. Además para reconocer los verdaderos milagros Por parte de la Iglesia hay que seguir muchos pasos incluso que la ciencia no pueda explicar y los reconoce en muy raras ocasiones.

Tendremos que esperar para ver como se desarrolla los acontecimientos .

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 22, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto