Hombre resucita en la morgue de la carcel en Asturias

Increible historia de un Español que fue declarado muerto por 3 medicos vuelve a la vida cuando el forense se disponia a realizar la autopsia.

Anuncios / Ads

Hombre resucita en la morgue de la carcel en Asturias

Noticias de interés cosas curiosas de hoy en España 11 Enero 2018.

No es la primera historia que relatamos en esta pagina web de personas que vuelven a la vida justo antes de que lo entierren o que lo incineren, en muchos países para la ciudadanos es un verdadero milagro. Para los médicos son casos de catalepsia que por los síntomas tienes inmovilidad el cuerpo, esta rígido y la pérdida de la sensibilidad.

Pues la historia se repite una vez mas, esta vez cuando una persona que esta en la cárcel Española vuelve a la vida después de morir. Imaginaos el susto de abrir los ojos al encontrarse dentro de una bolsa en la morgue de Asturias justo antes de que le practicaran la autopsia. El miedo que tuvo que haber pasado con tan surrealista escena digna de una de las mejores películas de terror, pero de la vida real.
Foto de la Prisión de Villabona, en Asturias.

Gonzalo apodado (El Chino) que es el nombre de la persona 4 de enero 2018, cuando los guardas de la mañana se percataron de que el prisionero no había salido de su celda para pasar lista de la mañana, se lo encontraron muerto, no tenía pulso, tenia el rigor mortis y estaba cubierto de manchas oscuras donde el medico de prisión lo declaro muerto. El Español fue colocado en una bolsa de plástico y llevado a un depósito de cadáveres donde le levantaron el segundo y tercer acta por los Médicos forenses.

Lo insólito es que tres médicos examinaron el hombre y confirmaron su muerte, por lo para la administración de la prisión filmaron su defunción. La historia completa que muchos medios de comunicación no cuentan www.reymisterios.com es que un día antes el hombre estaba sufriendo de cianosis (causa de una oxigenación deficiente de la sangre) color oscuro de la piel.

Lo que no esta claro es porque este Asturiano que estaba en prisionero según varios periódicos españoles, cumpliendo 3 años de condena por robar cobre de forma reiterada, ¿porqué estaba rígido es todo un misterio. En estos momentos se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Cuidados Intensivos.

Milagro, ¿Cómo volvió a la vida, repentinamente resucitado?

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 11, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto