Polonia, Angel fue filmado sobre una casa incendiada

Imagen Viral del 2021 apareció en la red, esta foto provocado muchos comentarios la mayoría cree que lo que se puede ver en el cielo es el Ángel de la guarda de los propios bomberos extinguiendo el fuego.

Anuncios / Ads

Polonia, Angel fue filmado sobre una casa incendiada

Noticias, cosas increíbles que suceden en el mundo, 11 de Enero 2021.


La mayoría de las noticias que publicamos son de los avistamientos de Ovnis, así como las cosas mas curiosas y extrañas que nadie sabe, pero de vez en cuando en reymisterios nos paramos en estos fenómenos de la Tierra, que llaman la atención. Esta imagen que es viral en las ultimas horas esta dando la vuelta al mundo, de hecho la mayoría de los comentarios creen realmente que es el Ángel de la guarda el que custodiaba a los bomberos durante el trabajo, podéis compartir comentarios con la comunidad al final de la pagina y ver la galería de fotos de similar al pinchar encima de la imagen.

También esta los escépticos que aseguraban que todo esto es solo una Ilusión óptica, como podemos ver formas de animales o caras en las nube. A finales de diciembre de 2020, mientras extinguía un incendio en el pueblo polaco de (Małdyty), un ángel se cernía sobre los bomberos. Esta foto apareció en la página de Facebook de la estación de bomberos de Maldyta y generó muchos comentarios.

Como podemos ver en el video, se formó durante la última extinción de incendios por la ignición del hollín en la chimenea de Maldyty. Se sabe que los polacos son muy religiosos, de hecho, muchos creían que el Ángel supervisaba el trabajo de los bomberos y, tal vez, incluso los ayudó a apagar el fuego según los comentarios de varios medios de comunicación polacos. Pero también hubo quien creían que todo era solo el fenómenos de la (Pareidolia) una silueta entre nubes en el cielo ilusión.

https://www.youtube.com/watch?v=yPMJS4WGWEk

La foto fue tomada por una persona no especificada sentada en la cabina de un automóvil estacionado junto a una casa en llamas. La Religión Cristiana, siempre han creído en la existencia de ángeles guardianes. La Biblia confirma su existencia, dijo el pastor de la localidad cree que es un autentico Milagro según comenta a los periodistas polacos.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 11, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto