Astronautas que han visto Extraterrestres

Famosos que han declarado en los medios de comunicacion que sido testigos de Ovnis como Buzz Aldrin, Alfred Worden, Edgar Mitchell y Gordon Cooper.

Anuncios / Ads

Astronautas que han visto Extraterrestres

Noticias Del Espacio Vida extraterrestres 9 de Abril 2018.

Los Astronautas, en muchas ocasiones han asegurando haber visto un OVNI y extraterrestres diversas entrevistas, es mas tenían evidencia y creían plenamente en lo que estaban hablando. Desde Buzz Aldrin segunda persona en el mundo en poner un pie en la Luna en 1969  siempre sostenido que durante el vuelo a la luna, fue seguido por estas naves. Alfred Worden expedición Apolo 15, durante una entrevista televisión dijo que ha visto extraterrestres, éx partidario de la teoría de que todos somos descendientes de seres alienígenas en la antigüedad.

Otros fue Edgar Mitchell Apolo 14 (1971) que nos dejo en 2016, la tercera persona en llegada a la luna. En los años 1990 Mitchell en repetidas declaraciones de que los extraterrestres existen y están visitando la Tierra, y el gobierno lo sabe y oculta estas información secreta al publico.

Otro astronautas, pero no menos importante Gordon Cooper (Apolo 13) que murió en 2004. Cooper En 1985, dijo en una entrevista  que cree que las naves extraterrestres y sus tripulaciones han visitado nuestro planeta. Hoy en día apenas hay gente en el mundo que recuerde sus palabras, ya que por increíble que parezca, esta noticia tan importante para el mundo, no solo para los Ufólogos, paso sin pena ni gloria ww.reymisterios.com.

Algunos de estos supuestos Ufo fueron grabados por astronautas de los Estados Unidos, desde las naves espaciales Atlantis (1998) por ejemplo asi como en otras misiones espaciales, así que ya tiene unos años, el objeto tiene un tamaño de forma redondo de color negro y es enorme.

https://www.youtube.com/watch?v=HIy6kjP3OTU

Según sus palabras: durante muchos años oculte en el secreto, como también otros astronautas, hoy puedo revelar el secreto que cada día radares en los EE.UU. cruzan objetos, la forma y estructura de las cuales son desconocidas para nosotros.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 9, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto