Base Secreta Lunar Revelado por Astronauta

La imagenes del ex empleado de la NASA revelo la presencia de las estructuras extrañas en la Luna partes de su coleccion misiones Apolo.

Anuncios / Ads

Base Secreta Lunar Revelado por Astronauta

Noticias Hoy 8 de Junio 2016 secretos de Ovnis y extraterrestres .

La Luna , a lo largo de los años en vez de conocer mas sobre ella , parece que cada vez Tiene un velo Misterios que no impide ver que pasa realmente  .Con los testimonios de varios Astronautas , Astrónomos famosos Ex Ministros etc . Acusan a a la Nasa de Ocultar Supuestas estructuras extraterrestres y que hay una conspiración para mantener el secreto , desde los video donde se Puede ver un ovni en la superficie lunar haciendo movimientos increíbles lo podéis ver mas abajo , hasta esta nuevas Supuestas pruebas de ex empleado de la NASA Ken Johnson.

La imagen es un módulo de misión Apolo con el fondo de la luna, y en la parte derecha se puede ver los edificios en la superficie lunar. Para Varios Ufólogos esto demuestra con las muchas otras fotos es la imagen de la base alienígena.

 


Desde 2012 Ya había decidido a revelar lo que sabia , pero es ahora cuando saca su colección privada de imágenes , como podemos ver en el video a continuación . Fotografía de la superficie lunar donde se puede ver Objetos y estructuras . También comparte un dato curioso , dice que la Nasa sabia de la existencia desde 1970.


Para Muchos demuestras de que estas estructura que están luna son de origen extraterrestres . pero algunos creen que son de origen terrestres bases de nosotros mismos , parece que esta ordenada filas paralelas.

Esta no es la primera vez este año, las noticias dedicado a las bases hipotéticos extraterrestres lunares. En enero 2016 ya habían encontrado 50 edificios situados cerca entre sí y constituyen una especie de barrios bien estructurados.

Grupo de ufólogos Creen que hay base de Ovni se detectó lo que se asemeja a una especie de autopista.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 8, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto