Cada 8 minutos, extraños portales conectan la Tierra con el Sol

Goddard Space Flight Center de la NASA, ha demostrado la existencia de un portal magnético que conecta el Sol y la Tierra, esto es informado por NASA Science, un tema que se lleva teorizando desde hace unos años pero es ahora tiene pruebas de que existe.

Anuncios / Ads

Cada 8 minutos, extraños portales conectan la Tierra con el Sol

Noticias de los fenómenos espaciales más increíbles 5 de agosto 2021.


Todo un enigma lo que sucede cerca de nuestra iluminaria desde avistamientos tan grande como nuestra madre Tierra y que según algunas de las teorías de los investigadores se acercan al Sol como si fuera una gasolinera para repostar combustible (plasma solar) para estas supuestas naves extraterrestres nodrizas. Pero no es el único argumento, también hay ufólogos que aseguran que nuestra estrella se abren Portales de espacio tiempo, como podéis ver portales inter-dimensionales y más abajo publicado en reymisterios.com hace ya unos años de un tema muy interesante.
Si hacer click en la imagen puedes ver la galería de imágenes curiosas en Sol.

Estos portales conectan este sistema solar con otras partes del espacio, según los Ufólogos es como estas naves pueden viajar y saltar a otros lugares del universo, para los escépticos estas teorías son pura ciencia ficción, pero los investigadores creen que esto es cuestión de tiempo que lo descubramos. Pues bien, la siguiente noticia científica hable de estos extraños portal magnético conectan la Tierra con el Sol, no es lo mismo, pero para muchos investigadores con esta noticia viral se han puesto a unir cabos y creen que hay una relación con los avistamientos de estas naves que viajan por las estrellas.

Según el estudio de (Goddard Space Flight Center de la NASA), ha demostrado la existencia de un portal magnético que conecta el Sol y la Tierra, esto es informado por NASA Science. Toneladas de partículas de alta energía pasan a través de este agujero en el espacio y luego se cierra, según NASA ha confirmado que los portales que unen el Sol y la Tierra se forman cada 8 minutos. (Video como comentamos al principio del articulo OVNIS que se acercan al Sol).
https://www.youtube.com/watch?v=HNqyu3EFGq8
Según los científicos de (La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio), este proceso un evento de transferencia de flujo. Según los investigadores han encontrado evidencia irrefutable de su existencia, aunque en el pasado, insistió en que esto no podía ser. La magnetosfera de la Tierra está llena de partículas de alta energía provenientes del Sol, que penetran junto con el viento solar a través del escudo magnético del planeta. Los investigadores creían que el viento solar podía penetrar el espacio cercano a la Tierra en cualquier momento, pero estaban equivocados, ya que esto sucede una vez cada 8 minutos.

Cómo se forman los portales el lado diurno de la Tierra, el campo magnético del planeta se extiende hacia el campo magnético del sol. Cada ocho minutos, estos dos campos se fusionan por un momento, formando un portal a través del cual las partículas ingresan a la magnetosfera de la Tierra. El portal tiene la forma de un cilindro con un diámetro de nuestro planeta.
https://www.youtube.com/watch?v=54IUki8TrtY
Los investigadores probaron la existencia de estos portales con la ayuda de sondas espaciales de la NASA y la ESA, actualmente, los científicos están tratando de averiguar por qué se forman los portales cada 8 minutos y cómo los campos magnéticos dentro del cilindro se retuercen y se desenrollan.

Pues ver el artículo en idioma inglés desde la página web oficial https://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2008/30oct_ftes

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 5, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto