Camara ISS filma un gigante OVNI

La NASA capta el OVNI durante la transmision en vivo desde la Estacion Espacial Internacional Antes de que se cortara la emision en directo.

Anuncios / Ads

Camara ISS filma un gigante OVNI

Noticias Ufología Crónica de los acontecimientos mundiales 5 de Octubre 2016 .

Si hay un articulo que esta dando la vuelta al mundo es este . Esta en casi todas las publicaciones Periódicos de Internet , Muchos periodistas se han hecho eco de OVNI descubierto por las cámara ISS durante una transmisión en vivo .

La cámara web instalada a bordo de la Estación Espacial Internacional se esta convirtiendo en legendaria . Ya que filmado Muchos objetos voladores no identificados entrando y saliendo de la Tierra hacia el Espacio . Muchos Usuarios la Utilizan para ver La Tierra desde el espacio en directo o en Vivo, Pero en ocasiones logran ver misteriosos objeto voladores desconocidos , como el Video que podemos ver a continuación que es Original Streetcap1 pero ampliado por www.reymisterios.com.

 

https://www.youtube.com/watch?v=o2qQc9NvcYM

El Supuesto Enorme objeto brillante fue grabado durante el lado nocturno de la Tierra saliendo de la atmosfera de la Tierra .

Gran objeto brillante fue filmado en un momento en que la ISS estaba en el lado nocturno de la Tierra. Lo podemos ver en la ampliación para apreciar los detalles de la imagen . Muchos usuarios de Internet teorizan que es otra Prueba mas de que La NASA Oculta la Visita de seres Extraterrestre reales.


Las imágenes en movimiento son importantes para los Investigadores  ,ya que lo que logro grabar la cámara un resplandor brillante causados por el funcionamiento motores de los ovnis , saltos espacio Tiempo , obtenidos en sólo unos pocos fotogramas muy interesante para la Ufología .

Gracias Streetcap arqueólogo virtuales logró obtener la aparición de ovnis Antes de que la NASA cortara la trasmisión de nuevo .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 5, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto