Camara ISS registro un Ovni

Webcam Estacion Espacial Internacional que tramite por Internet en Vivo Grabo objeto no identificado fue al momento fue interrumpida transmision .

Anuncios / Ads

Camara ISS registro un Ovni

Ultimas Noticias del Espacio Nasa 30 de Noviembre 2016 .

De Nuevo ha vuelto a pasar una ves mas , la cámara instalada en el Estación Espacial Internacional en tiempo real para ver la tierra capta un Ovni (objeto no identificado ) de forma Inmediata , fue interrumpido la transmisión en vivo desde el dispositivo de grabación , parece que la NASA ha Mejorado los protocolos de actuación si asemos caso de los Ufólogos conspiranoicos , que desde hace años tiene un modo actuación para que no podamos ver las supuestas naves extraterrestres entrando y saliendo de la Tierra .

Aunque todos los Escépticos y partidarios de la Vida alienígena están de acuerdo que están Ocultando algo , Muchos teorizan que pueden ser algún tipo de nave Ultra secreta , cosa que los Ufólogos no creen esta teoría por las altas velocidades y la forma de cambiar de dirección que se mueven estos Objetos es Imposible que esa tecnología sea de nosotros  .

Pero si , que Inmediatamente después de verlo , siempre se interrumpe la transmisión en directo . Como es lógico Muchos ufólogos teóricos de la conspiración están convencidos de Agencia Espacial de Estados Unidos, no le interesa de que la gente puedan ver los Famosos platillos voladores www.reymisterios.com.

El Video Fue subido a YouTube Por el Autor Cold Pyro. Según el este Astrónomo Virtual, Estaba observando la trasmisión en línea de webcams y de repente vio un objeto esférico de color plata que fue a la derecha a la izquierda y desapareció detrás de la estación espacial. objeto se está moviendo muy , muy rápido cruzó la pantalla en tan sólo unos segundos. Después de esta cámara se corto inmediatamente pone el famoso mensaje de como podemos ver en el video por los (Estamos teniendo problemas técnicos disculpen por las molestias ).

 

https://www.youtube.com/watch?v=SnLnSogTXps

Afortunadamente tenemos constancia de esto porque , previamente el Testigo Utilizo un programa gratis de ordenador para grabar la pantalla del Pc en vídeo de la pantalla como por ejemplo por si quieres probar http://camstudio-portable.descargasbajar.com/ , logró obtener otra ves mas una prueba irrefutable de que algún misterios se Oculta . Para muchos investigadores OVNI coincidieron en que la grabación capturado con aviones de civilizaciones extraterrestres no hay duda.

Como sabréis si seguís las Noticias de avistamientos Ovnis de La NASA no es la primera vez que la NASA detienen la emisión en directo desde la cámara web ISS, Teóricos de la conspiración creen que Agencia a desarrollado un software que reconoce automáticamente objetos en Órbita voladores no identificados y corta emisión en directo .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 30, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto