Camara de la ISS volvio a capturar la flota Ovnis

La flota de objetos luminosos fue nuevamente grabada por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) hace tan solo unas horas como podemos ver en este video.

Anuncios / Ads

Camara de la ISS volvio a capturar la flota Ovnis

Noticias Insólitas del Espacio ISS, 17 de Noviembre 2020.


Las cámaras situadas en el espacio y que transmiten por internet cada ves dejan mas imágenes espectaculares e impactantes en mas de una ocasión hemos publicado videos virales que han dado la vuelta al mundo de toda clase de Objetos voladores no identificados. Pero en esta ocasión un investigador virtual ruso, acaba de publicar un video donde se puede ver una numerosa flota de Ovnis cerca de la Estación Espacial.

Los espectadores fueron testigos de este video interesante que la NASA transmitido en el canal de YouTube y llamaron la atención sobre la enorme flota de OVNI. La última vez que se observó un fenómeno similar en la primavera de 2020, pero esta vez había muchos más objetos, más de 150 según el autor del video que compartido en su cuenta.

Algunos investigadores han sugerido que estos podrían ser satélites Starlink diseñados para crear una Internet inalámbrica global y que estará disponible dentro de poco este nuevo internet por satélite de (Elon Musk). Sin embargo, los aparatos de la corporación se mueven principalmente en filas y aquí no se trata de un sistema uniforme cada una se mueve libremente. No es el primer video de esto, si investigamos un poco en la historia pasada, tenemos hasta de la época de los viajes a la Luna de los años 60 y 70 visto por los propios Astronauta, como en tantas veces han mencionado en entrevistas de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=n6K_VFfcTVY

Los lectores se preguntaran si la Agencia Espacial (NASA) de los Estados Unidos registra informes de avistamientos de ovnis en el espacio, porque no lo revelan si es real, aunque es un secreto a voces, es algo que se oculta, en mas de una ocasión argumenta muchos investigadores que hay una conspiración. Ya que los investigadores de todo el mundo registran todo lo que captura la cámara de la ISS sin embargo, si algo extraño aparece, los científicos no pueden dar una respuesta clara, ni siquiera una suposición al respecto.

Resulta que los propios científicos saben que pasan cosas extraña en el espacio cerca de la EEI, pero no se atreven a expresar sus opiniones.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 17, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto