Descubierta otra base de extraterrestre en la Luna

Impresionante hallazgo arqueologo virtual una construccion en la superficie Lunar que refleja la luz del sol de algun tipo de metal.

Anuncios / Ads

Descubierta otra base de extraterrestre en la Luna

Noticias de interés Ufología 28 de Agosto 2017.

Llevamos siglos observando y que nos nos observan a estos supuestos extraterrestres. Se demostrado que poseen un nivel de tecnología mas avanzado que nosotros. Pero muchas personas tiene la creencia de que pronto extraeremos en guerra para esclavizar a la humanidad o quedarse con nuestros recursos naturales. Pero los Ufólogos dicen que esto es falso han tenido la oportunidad de hacerlo incluso destruiros desde hace millones de años, de alguna forma solo vigilan que hacemos.

Como prueba los secuestros (Abducciones) de personas creen que nos estudian nuestra evolución de alguna manera comprensible e explicable de como lo hacen hoy en día nuestros científicos. Las bases de estas representantes de las razas extraterrestres, no solo hay en la Tierra, también cerca de nosotros en la superficie Lunar.

Hoy un nuevo hallazgo del ya famoso ufólogo Streetcap1 durante su investigación dice haber descubierto una nueva bases alienígena en la superficie del satélite natural de la Tierra, durante la visualización de imágenes de la NASA encontró algo sospechoso a unos 85 kilómetros del cráter Tycho en la cara visible de la Luna.

 

https://www.youtube.com/watch?v=79M2wdZMoRs

Según el arqueólogo virtual una enorme estructura que fue levantada en el cuerpo celeste más cercano a nosotros con tecnológicamente avanzado. Aunque también hay que decir que para los escépticos OVNIS creen que solo es una formación natural común de alguna colina.

Según el investigador, es evidente que fue construido específicamente para este propósito vigilarnos , la NASA, nos oculta esta información sobre lo que está sucediendo realmente si os fijamos en el video la construcción refleja la luz del sol, probablemente se compone de de algún tipo de metal desconocido .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 28, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto