Descubrimiento de una Torre Crater Lunar

La Luna es uno de los Lugares más interesantes, que fascina a los investigadores de todas las épocas, hasta nuestros días, donde descubren cosas.

Anuncios / Ads

Descubrimiento de una Torre Crater Lunar

Noticias sobre arqueología espacial actualización 26 de octubre 2021.

Ya lo decía hace más de 40 años Doctor (Fernando Jiménez del Oso) periodista especializado en los misterios en 1976 en el programa (Más Allá) que la Luna ocultaba en su interior construcciones extraterrestres. Una afirmación de los científicos rusos del año1960, pero a lo largo de los siglos se ha podido ver y grabar actividad de naves desconocida en la superficie, como hemos publicado en reymisterios.com en la última década filmada por Astrónomos con sus telescopios.

Hoy de nuevo la actualidad y el video viral nos lleva a este lugar, a un cráter lunar donde aparece una torre, muchos creen que es algún tipo telecomunicaciones inexplicable, utilizada por alguna raza alienígena que habita en interior. Para muchos es otra prueba de que el satélite natural de nuestro planeta no es un desierto y deshabitado sin vida como nos han querido ocultar durante años.

Las imágenes que puedes ver hoy en este video editado solo para la ampliación son de la (NASA), Agencia Nacional Espacial de Estados Unidos, donde si nos fijamos bien descubriremos un enorme cráter donde aparece misterioso objeto en el centro. Este objeto se asemeja a las Torres construido aquí, pero con un tamaño gigantesco.



Muchos Usuarios ven la Torre (Wardenclyffe), conocida como la Torre Tesla, pero de supuesta construcción extraterrestre construida una igual creado en 1903 por (Nikola Tesla) para la transmisión inalámbrica de telefonía. Como es posible que en la Luna alguien construyó un diseño similar, los teóricos de la conspiración creen que esto es muy probable.

Ya que se ha teorizado el gran científico y visionario recibió parte de su conocimiento de los extraterrestres, hasta el propio Tesla ha insinuado en varias ocasiones que comunicaba con razas extraterrestres a través de la comunicación por radio y le dijo muchas cosas interesantes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 3, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto