Documento desclasificado de la NSA revela cómo nos contactarán los extraterrestres

Es posible que ni siquiera tengamos que volar a mundos distantes para encontrarnos con extraterrestres, pueden intentar ponerse en contacto con nosotros.

Anuncios / Ads

Documento desclasificado de la NSA revela cómo nos contactarán los extraterrestres

Noticias top secret Vida extraterrestre, 14 de febrero 2022.


Estadísticamente hablando, probablemente no estemos solos en el universo. Dada la abundancia de estrellas que probablemente albergan planetas similares a la Tierra con agua líquida, vida y una atmósfera templada, es posible que civilizaciones extraterrestres ya hayan surgido, florecido y viajado a través del espacio interestelar.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galeria de Ovnis.

Si es así, es posible que no tengamos que poblar mundos distantes para conocerlos. Pueden intentar ponerse en contacto con nosotros. Un documento desclasificado de la Agencia de Seguridad Nacional muestra cómo algunos de los principales científicos del mundo creen que una inteligencia alienígena podría intentar establecer contacto con la raza humana.

Con el desarrollo de tecnologías hechas por humanos, están aumentando nuevas formas en las que una especie alienígena inteligente puede ponerse en contacto con la humanidad a través de las profundidades abisales. Cada vez más científicos están de acuerdo en que el contacto con civilizaciones extraterrestres puede ser una característica de nuestra evolución social, tan natural como nuestro descubrimiento accidental de radiactividad o nuestros primeros pasos en la luna.

    "Ya no es algo más allá de nuestros sueños, sino un evento natural en la historia humana que probablemente ocurrirá durante la vida de muchos de nosotros", según un artículo desclasificado en el sitio web de la NSA.

La galaxia de la Vía Láctea contiene al menos 100 mil millones de estrellas. Según la investigación de la NASA, en realidad puede haber hasta 400 mil millones de estrellas.


La repetición periódica de pulsos de láser puede ser el mejor medio de comunicación interestelar, ya que pueden cubrir distancias indeciblemente largas. Otro método consiste en mover las estrellas en un patrón geométrico fácilmente reconocible que señalaría instantáneamente a cualquier observador: ¡Tenga en cuenta que esto no es creado por la naturaleza!

    "Podrían construir algo que pudiera verse desde una gran distancia a través de la galaxia, o incluso desde otra galaxia, que sería claramente artificial", dijo el astrobiólogo David Grinspoon del Instituto de Ciencias Planetarias.

Algunos astrónomos creen que las megaestructuras extraterrestres en el universo podrían ser un mensaje de que existe vida allí. Sin embargo, es probable que la teoría más conocida de la megaestructura sea el oscurecimiento de las estrellas en lugar del SOS interestelar. La investigación en 2019 sugirió que la estrella "parpadeante" podría ser causada por la destrucción de un exoplaneta en primer plano.

La radio convencional es bastante confiable al hacer contacto interestelar. Las ondas de radio han servido como el medio principal de los científicos para escuchar señales extraterrestres durante casi un siglo.

Las ondas de radio son increíblemente resistentes y pasan sin obstáculos a través de las profundidades más oscuras de la galaxia. Son confiables, aunque se propagan lentamente. Las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz. Por ejemplo, si la estrella más cercana está a más de cuatro años luz, la respuesta tardará ocho años.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 14, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Vamos a estar en la última calamidad cuando se acerquen a hacer contacto se va ir muriendo la gente mí ciudad quedará triste casi sin nadie en la calle una tristeza terrible nos espera recibido ppor una semilla estelar .

    Carolina - En Feb 14, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto