Gran piramide encontrada en la Luna

Arqueólogos virtuales descubrieron Ovnis y una gran pirámide en la superficie de la Luna imagen de NASA durante la misión Apolo 12.

Anuncios


Gran piramide encontrada en la Luna
  • Noticias descubrimientos increíbles en la Luna, 8 de Mayo 2020.


    Según las teorías conspiranoicas, argumentan que la verdadera razón de los viajes espaciales tripulados ha Luna, no fue en nombre de la ciencia para la exploración espacial, tampoco en el contexto de la guerra fría, fue para estudiar las construcciones extraterrestres que tantas veces hemos visto en videos y que hoy mostraremos imágenes nuevas.

    Pero antes, hay que saber que Estados Unidos ya ha empezado los preparativos, ya que quiere hacer de la luna una base no ficción, realizar investigación comercial, extracción y uso de recursos en el espacio. Rusia como no, también dice que tendrá, la nave espacial preparada, cuyo vuelo está programado para agosto de 2025, junto con otros planes similares de Japón, Europa, la India, pero ya durante las primeras misiones encontraron en la Luna cosas muy interesantes y incompresibles

    Como las imágenes tomadas por (Apolo 12) misión tripulada de la NASA que alunizó, durante el cual se cree que los astronautas de realizaron varios vuelos tripulados al satélite natural es un evento muy interesante. Como siempre, los arqueólogos virtuales analizando las imágenes han hallado lo que parece ser dos ovnis y una gran pirámide en una de las fotografía de la superficie de la Luna.
    https://www.youtube.com/watch?v=zUceo6SvxAU
    Como de costumbre los Ufologo, preguntan la opinión a la Agencia Espacial Americana, para comentar sobre estas fotografías, pero los científicos no suelen dar ninguna tipo de explicación. De esta misión que comenzó tal día como 14 de noviembre de 1969 y se convirtió en el segundo vuelo tripulado a la luna, con el posterior aterrizaje de la tripulación en la superficie. Durante la misión, se obtuvo fotografías reales de la superficie de la luna.

    El debate al respecto de si llegaron, no han disminuido hasta ahora ya que algunos creen que no volaron a ningún lado, y todos los fotos y videos son solo un montaje creados en la Tierra. Otros están seguros de que la misión tuvo lugar, pero encontraron algo incomprensible y que tuvieron que abandonar a toda prisa sus planes de futuro..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 8, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI, similar al objeto de la imagen bblica, vol debajo de la ISS

    Ovni o avion TR3B Astra sobrevolo Texas

    Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: