Imagenes NASA confirma la existencia de OVNIS

Las fotos mas Antiguas tomada antes de que existieran los editores de fotografías se puede ver claramente los objetos voladores no identificados .

Anuncios / Ads

Imagenes NASA confirma la existencia de OVNIS

Noticias NASA UFO 31 De Marzo 2017 .

Pruebas en las fotografías que lograron hacer durante las primeras misiones en el espacio Así con esta prueba donde se pueden ver dos objeto luminoso extraños flotaba en el aire corta distancia el uno del otro. Antes de que Los Ufólogos acusaran a la nada de Supuesta Conspiración para Ocultar el Fenómeno extraterrestre en la Tierra , según los Investigadores es solo una Muestra de los Muchos secretos que nos han ocultado a lo largo de los años .

Si ayer en www.reymisterios.com hablamos de la entrevista de Stanton Friedman Físico Nuclear que trabajo McDonnell Douglas que fue la predecesora de NASA . Hoy nos acercamos en una foto que ha convertido en viral en las Ultimas horas , ya que esta tomada antes de que existirán los editores de fotografía se puede ver dos Ovnis de forma clara coinciden con las descripciones de los Muchos testigos de estos objetos voladores no identificados .

Pero no son los únicos datos Interesantes o Por lo menos Curiosos de las apariciones en los cielos y en el Espacio que demostrarían que Agencia espacial tenia conocimientos ya que en los tenemos los Testimonios de Astronautas como Gordon Cooper , Edgar Mitchell que confirmarían las teoría de la conspiración (supuestamente ) de naves alienígenas. como

 

Podemos ver en el video a continuación la tierra Vista desde el Espacio como se pueden ver Naves extrañas entrando o saliendo de la Tierra .

https://www.youtube.com/watch?v=8_N3w5SbfT4

Otra razón, que es una prueba directa de la autenticidad de estas imágenes. los ingenieros de la NASA usadas en la dirección de correo electrónico término especial "no identificado", en estos objetos espaciales desconocidos (UFO) bajo el nombre en clave de una agencia. Ya que no estaban destinados originalmente para la exhibición pública.

Fueron guardadas para su uso interno viejas imágenes e información que demuestren la existencia de civilizaciones extraterrestres.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 31, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto