Imagenes NASA confirma la existencia de OVNIS

Las fotos mas Antiguas tomada antes de que existieran los editores de fotografías se puede ver claramente los objetos voladores no identificados .

Anuncios


Imagenes NASA confirma la existencia de OVNIS
  • Noticias NASA UFO 31 De Marzo 2017 .

    Pruebas en las fotografías que lograron hacer durante las primeras misiones en el espacio Así con esta prueba donde se pueden ver dos objeto luminoso extraños flotaba en el aire corta distancia el uno del otro. Antes de que Los Ufólogos acusaran a la nada de Supuesta Conspiración para Ocultar el Fenómeno extraterrestre en la Tierra , según los Investigadores es solo una Muestra de los Muchos secretos que nos han ocultado a lo largo de los años .

    Si ayer en www.reymisterios.com hablamos de la entrevista de Stanton Friedman Físico Nuclear que trabajo McDonnell Douglas que fue la predecesora de NASA . Hoy nos acercamos en una foto que ha convertido en viral en las Ultimas horas , ya que esta tomada antes de que existirán los editores de fotografía se puede ver dos Ovnis de forma clara coinciden con las descripciones de los Muchos testigos de estos objetos voladores no identificados .

    Pero no son los únicos datos Interesantes o Por lo menos Curiosos de las apariciones en los cielos y en el Espacio que demostrarían que Agencia espacial tenia conocimientos ya que en los tenemos los Testimonios de Astronautas como Gordon Cooper , Edgar Mitchell que confirmarían las teoría de la conspiración (supuestamente ) de naves alienígenas. como

     

    Podemos ver en el video a continuación la tierra Vista desde el Espacio como se pueden ver Naves extrañas entrando o saliendo de la Tierra .

    https://www.youtube.com/watch?v=8_N3w5SbfT4

    Otra razón, que es una prueba directa de la autenticidad de estas imágenes. los ingenieros de la NASA usadas en la dirección de correo electrónico término especial "no identificado", en estos objetos espaciales desconocidos (UFO) bajo el nombre en clave de una agencia. Ya que no estaban destinados originalmente para la exhibición pública.

    Fueron guardadas para su uso interno viejas imágenes e información que demuestren la existencia de civilizaciones extraterrestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 31, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: