La NASA anunció el inicio de la investigación OVNI

La NASA lanza la investigación de ovnis como parte de una nueva dirección científica hacia la ciencia, este 10 de junio, considera que este es el primer paso en un intento de explicar los misteriosos avistamientos en el cielo.

Anuncios / Ads

La NASA anunció el inicio de la investigación OVNI

Noticias de la agencia espacial estadounidense 10 de junio 2022.


El 10 de junio, la agencia espacial anunció que estaba formando un equipo independiente de expertos para comprender cuánta información está disponible públicamente sobre el tema y cuánta más se necesita para comprender los avistamientos inexplicables.
Si haces clic sobre la imagen puedes ver la galería de avistamientos de la agencia espacial.

El jefe de la misión científica de la NASA, Thomas Zurbuchen, reconoció que la comunidad científica tradicional puede ver a la NASA como "una especie de vendido" al profundizar en un tema controvertido, pero no está de acuerdo.

    "No evitamos el riesgo reputacional", dijo Zurbuchen durante un webcast de la Academia Nacional de Ciencias.

"Creemos firmemente que el mayor problema con estos fenómenos es que esta es un área con poca información".

La NASA considera que este es el primer paso en un intento de explicar los misteriosos avistamientos en el cielo, también llamados fenómenos aéreos no identificados (UAPS).

El estudio comenzará este año y durará nueve meses. Será completamente abierto, sin el uso de datos militares secretos. La NASA dijo que el equipo estará dirigido por el astrofísico David Spergel, presidente de la Fundación Simons para el Avance de la Ciencia.

En una conferencia de prensa, Spergel dijo que la única noción preconcebida en el estudio es que es probable que el OVNI tenga múltiples explicaciones.

    “Tenemos que abordar todos estos problemas con un sentido de humildad”, dijo Spergel. “He pasado la mayor parte de mi carrera como cosmólogo. Puedo decirles que no sabemos qué constituye el 95 por ciento del universo. Así que hay cosas que no entendemos".

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 10, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto