Los alienigenas exploran la Luna

Astronomo graba (VIDEO) un Objeto volador negro en forma de disco de origen desconocido se registro en la camara durante el rodaje MoonLiveStream

Anuncios / Ads

Los alienigenas exploran la Luna

Noticias Ovni hoy en día 17 De Agosto 2016.

En la superficie de la Luna registrado Un Ovni Increíble que se mueve a gran velocidad y no es el Primero . Para la Ufología no hay duda de que se trata de Nave de Origen extraterrestres , se registró durante el rodaje MoonLiveStream 2016.

La noticia sobre el descubrimiento ovnis en la Luna de nuevo se esta convirtiendo en Viral ya que el Ovni fue filmado por Astrónomos que no han podio dar una explicación de lo que es este Objeto reymisterios.com . De nuevo se abre el debate de la existencia de los extraterrestres en la Luna donde tiene bases y estructuras por el lado Oculto .

También tenemos la parte de los que no creen en la versión Ufo ,Lo escépticos, por su parte, creen que el vídeo grabado es solo un globo meteorológico , crea la ilusión de que está cerca de la Luna, que en realidad no es el caso. Por Parte de la NASA no reaccionaron sin comentarios aunque ya le pedido su Opinión y sobre la versión de ufólogos son auténticos extraterrestres que Viven en el satélite de la Tierra.

Este es otro Video del 2012 , También se Pueden ver Ovnis de forma clara que se mueven a gran velocidad . Detección de todo tipo de objetos misteriosos y edificios cuyo origen se atribuye a las actividades de inteligencia extraterrestre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s

En este sentido, este caso ha provocado un aumento aún mayor en la atención de los investigadores de todo tipo de teorías y misteriosos defensores OVNI de existencia. Al mismo tiempo, de acuerdo con los escépticos detectado objeto volador no podía ser en absoluto en la superficie del satélite de la Tierra.

Por el Momento siguen analizando el video por parte de los ufólogos y científicos . Misterios de estos objeto que se pueden ver periódicamente .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 17, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto