Marte descubierto lugar de aterrizaje OVNI

En una de las fotografias tomadas Por la camara de la nave espacial encontraron circulo inusual de Origen extraterrestre .

Anuncios / Ads

Marte descubierto lugar de aterrizaje OVNI

Noticias Descubrimientos Planeta Marciano 25 de Agosto 2016 .

La sonda espacial Mars Reconnaissance Orbiter que esta estudiando el Planeta rojo en una de los fotos que envió a la tierra , según los Ufologos Virtuales descubrieron un extraño circulo perfectos que parece que no es de
Origen Natural , para los Investigadores  ,creen que lo que se puede observar es Pista aterrizaje OVNI real.

El lugar de aterrizaje de una nave espacial extraterrestre tiene la una forma clásica de platillo volador como podemos ver en la Imagen , justo al lado Tenemos un cráter de la caída del meteorito según teoría de la Ufología afirman que "ovni", que visitó en Marte, tenia un diámetro 1,5 kilómetros son las naves nodrizas reymisterios.com.

Estos últimos años las imágenes de los satélite y fotos tomadas directamente Rovers todos se han encontrado de todo desde auténticos misterios reales de vida extraterrestre, como las video rover Curiosity.

Según la Opinión de NASA en su mayoría son juegos de sombras y luces que creen el efecto Nuestra mente ve caras Y formas , aunque esta teoría no convence a todos , si bien dicen que en algunos casos están de acuerdo no en todos los casos . a continuación podemos ver el Ultimo video de uno de estos descubrimientos enigmático de un alíen que parece que Posa o esconde de la cámara del Curiosity.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5ONJZyPbI6g

Se han Podido ver en el Planeta de Marte de todo incluyendo Arañas, un camello, gran cantidad de fósiles e
incluso seres Humanoides como el video  ,Según los científicos estos descubrimiento raros es mas que al fenómeno llamado "pareidolia" vemos lo que queremos ver sombras de forma inusual.

Todos los Astrónomos y Astrofísicos creen en la posibilidad de la existencia de la vida en el Espacio , incluyendo Vida inteligente, más allá de la Tierra. Sin admiten la existencia de civilizaciones extraterrestres, no creen que esten tan cerca de nosotros si en planetas simulares a la Tierra en otros otro sistema solar a cientos años luz de la Tierra .

La imagen pertenece estación interplanetaria automática MRO (Mars Reconnaissance Orbiter de La NASA ), lanzado a Marte 12 de agosto de 2005 llego noviembre de 2006 para crear un mapa detallado de la superficie marciana.

 

Guardar

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 26, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto