Misteriosas columnas en la Luna

Compartida imagen grupo de Ufologos de los mapas de Google, que se consideran grandes pilares cerca de uno de los crateres Lunares evidencia de vida

Anuncios / Ads

Misteriosas columnas en la Luna

Noticias de Hoy 17 de Julio 2016 por extraterrestres.

Esta semana parece que todas las Miradas Están puesta en la Luna , Según las Ultimas Noticias los partidarios de la teoría de la conspiración, y una de la organización ufólogos Secureteam 10 a publicado en línea un nuevas Imágenes de la construcciones extraterrestres.

En particular imagen mapas de Google, pilares cerca de uno de los cráteres y han alegado que la NASA intentó retocar la imagen de un objeto cilíndrico en la luna . y por ultimo edificios se ven en las fotografías de la NASA 1967 evidencia de vida extraterrestre.

 


En el video muestra sobre la superficie de la luna Un Pilares que según los es una prueba . Utilizan Google Earth con el fin de detectar objetos piramidales en el borde del cráter, los cuales, destacan, se encuentran las ruinas de los edificios alienígenas.

Publicado el canal de YouTube contiene estructuras con forma de torre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3DuaFSOsW7s

https://www.youtube.com/watch?v=uJPZEOhVH7s

Las Puedes ver en las coordenadas 21° 4' 2.23 N, 148° 39'12.30" Necesitaras el Programa gratis en español http://google-earth.descargasbajar.com/ se pueden ver claramente visibles de tres grandes pilares en la luna es enormes estructuras .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 17, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto