NASA corta transmision en directo al ver este objeto en el espacio

ideo de la cámara ISS aparece algo extraño, un fenómeno que a llamado la atención durante muchos tiempo, ya que según muchos investigadores, cuando aparece una de estos objetos, la agencia espacial tiene un protocolo de interrumpir la conexión.

Anuncios / Ads

NASA corta transmision en directo al ver este objeto en el espacio

Noticias de descubrimientos inexplicable en el espacio, 27 de Enero 2020.


Para muchos son hechos increíbles, así como una supuesta prueba de conspiración para ocultar las naves que realmente se mueven en el espacio, tanto de origen terrestre, como extraterrestres. Como tanta veces los repitieron los famoso Astronautas como (Brian O’Leary), (Edgar D. Mitchell) entre otros muchos, el gobierno ocultaba la información y que es el lado desconocido de la historia del viaja hacia la Luna y la conquista del espacio, fue vigilada por estos seres durante las misiones Lunares.

No es un secreto, ya que en numerosos entrevistas a distintos medios de comunicación no solo astronautas, pedían a las autoridades dar a conocer este descubrimientos y que tantas veces hemos repetido en reymisterios.com, a lo largo de mas de una década. Pero la respuesta oficial de la agencia espacial de los Estados Unidos (NASA) siempre a sido la misma, el silencio, lo que ha aumentado mas el misterio y las criticas por no compartir la verdad, pero la conquistó el espacio, es la nueva carrera espacial, como podemos ver por Europa, China, Rusia, Japón incluso la India y que según los investigadores todas ocultan estos hallazgos, no solo al mundo, también entre si, no comparten información entre los científicos.

https://www.youtube.com/watch?v=l36IYltgXiE

Así que podemos llegar a comprender la reacción de porque corta la transmisión en (ISS vivo y directo) como podemos ver de nuestro Héroe del día llamado (Jujubee's ADAMS) y que es uno de los vigilantes que el 22 de Enero 2020, como podemos ver en este video grabado por el mismo y subido a su canal filma un fenómeno extraño de un objeto acercando hacia la Estación Espacial internacional hasta que se interrumpe por los problemas técnicos supuestamente.

Los trabajadores de la agencia espacial pensaron que lo que aparece en este video, no se puede compartir con el público en general y esto significa que tienen algo que ocultar.

https://www.youtube.com/watch?v=Rfq9-RXRoPg

Todos los intentos de los trabajadores de la NASA es prevenir fugas de información OVNI y que aparecen periódicamente en el lente de la cámara en línea, como podemos ver en este otros video de hace uno años. Las interrupciones de la emisiones y no permite tener plenamente un monitoreo permanente de la cámara que se lleva a cabo, por algunas personas vigilan y graban en video con programas gratis como (CamStudio) para grabar la pantalla en video con sonido, antes de la desconexión y que se filtran estos materiales interesantes en las comunidades y foros, pero que son incómodos para las agencias espaciales.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 27, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto