NASA tres enorme ovni en el sol

Increíble la imagen descubierta por Ufologos imagen tomada con el telescopio COR2 objetos moviendose uno detras de otro .

Anuncios / Ads

NASA tres enorme ovni en el sol

Noticias Estados Unidos Avistamientos actividad solar 22 de Mayo 2017.

No es la primera vez que se puede ver un Ovni en el Sol , de echo se han podido ver de todos los tamaños y distintas formas a la cual mas misteriosa . La teorías de los Investigadores han sido siempre dos , las mas repetida la de utilizan a nuestros astro rey como si fuera una gasolinera para recargar combustible sus naves extraterrestres y la segunda portales espacio-tiempo ocultos en el campo magnético del sol , para viajar a cualquier parte del Universo .

Parece que ahora Tiene una prueba , según el Ufólogos ( Streetcap1 ) la foto que podemos ver a continuación es un ( Puerta Stargate ), portales reales . La Imagen es del telescopio COR2 programa de la NASA STEREO para Vigilar al sol erupciones solares . Según teorizan estos objetos no son fenómenos ópticos naturales , ni otras anomalías captada por la cámara de Vigilancia www.reymisterios.com .

Los objetos son naves de transporte extraterrestre ? Viajando un detrás de otro para dar el salto en el Espacio Tiempo . También se Puede ver como son acompañados por un objeto brillante  , que no es tan grande como las naves, Puedes ver en el Video con mas detalle .

 

https://www.youtube.com/watch?v=LjIBdTZvoqQ

Estos objetos para los Periodistas del misterios son autenticas naves espaciales alienígenas gigantes se acercan con el fin de llenar de su energía o salta en Puerta viajes espaciales .  Los Astrónomos de la NASA o de comunidad científica por el momento no comentado sobre este avistamiento . Misión Stereo la lleva el Instituto de Astronomía para estudiar la actividad solar .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 22, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto