OVNI apareció minutos antes de que DART chocara con Dimorphos, dicen investigadores

Un misterioso objeto volador no identificado (OVNI) que realiza extraños movimientos en el asteroide Dimorphos unos minutos antes del impacto fue captado por una cámara de la NASA.

Anuncios / Ads

OVNI apareció minutos antes de que DART chocara con Dimorphos, dicen investigadores

Noticias de ovni en el espacio 3 de octubre 2022.


El ufólogo Snakedos cree que el objeto visto cerca del asteroide Dimorphos puede no ser lo que parece. Al menos por ahora, no hay pruebas sólidas de que se trate de una nave espacial, ya que las imágenes son borrosas y de mala calidad. Sin embargo, el objeto puede ser de origen extraterrestre.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galeria de Ovnis de la Nasa.
La primera parte de la misión fue un éxito. Según los planes, la sonda principal colisionó con Dimorphos , el más pequeño de los asteroides del sistema Didymos.

DART envió imágenes cada segundo a medida que se acercaba a la superficie del asteroide con el que estaba a punto de chocar.

A medida que la nave espacial se acerca a Dimorphos, se puede ver en el video cómo algo ( ¿ OVNI ?) en forma de sombra negra pasa sobre el asteroide.

Imágenes recientes mostraban claramente regolitos, rocas y arena saliendo de la superficie del asteroide. Y el último cuadro, resaltado en rojo, indicaba una pérdida de conexión.

El equipo de DART actualmente está determinando el grado de cambio en la órbita de Dimorphos para probar el impacto de la colisión en su órbita. Sin embargo, ni la NASA ni la Agencia Espacial Europea (ESA) han hecho declaraciones sobre el extraño objeto que apareció minutos antes del impacto con Dimorphos.

Me pregunto que fue?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 3, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto