OVNI de alta velocidad (UFO Fastwalker)

Videos del fenómeno de los Ovnis de alta velocidad que se mueven tan rápido que apenas son visibles para el ojo humano, se puede ver solo en la visualización de fotograma a fotograma.

Anuncios / Ads

OVNI de alta velocidad (UFO Fastwalker)

Noticias de archivos de Ovnis, 4 de agosto 2021.


No es algo nuevo, ya que desde hace años los investigadores con la técnica que se conoce como con Slow Motion o cámara lenta, que toma un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección se pueden ver estos objectos voladores no identificados, ya que para los humanos es invisible tanto para el ojo, como para el oído ya que no emite ningún tipo de sonido. (Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería)

En el año 1993 se filtró a la prensa la noticia de un OVNI de alta velocidad, el Departamento de Defensa de EE. UU. desclasificó informaciones de los satélites militares, que confirmó que los satélites a menudo captan objetos en movimiento de alta velocidad no identificados. El fenómeno se conoce en idioma Ingles (UFO Fastwalker) a menudo se puede ver en video solo en la visualización un número de fotogramas por segundo (velocidad de cuadro), se cree que pueden moverse a velocidades de hasta 22 mil millas en kilómetros 35.405568 por hora vuelan entre nosotros, simplemente no lo notamos.

Por primera vez este fenómeno comenzó a ser considerado y gracias a la nueva tecnología por los ufólogos en 1984, cuando NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte) detectó un objeto no identificado en órbita terrestre, que se movía a una velocidad increíble de 22.000 millas por hora y se acercaba rápidamente a la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=tCHU06ZEcAA
Sucedió en el mes de mayo, los (satélites clasificados para la detección temprana para el lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales). Cuando voló a menos de 20 millas del satélite USDSP, los informen determinaron que claramente no era un misil balístico o un meteoro y se clasificó como desconocido y después como ya hemos mencionado Ufo Fastwalker.


Los datos de NORAD mostraron que este objeto no identificado era un objeto que emitía calor, rápido y sólido que voló desde el espacio, se acercó rápidamente a la Tierra y luego voló de regreso al espacio algo similar al video de arriba.

Lo que hace que este objeto de alta velocidad en particular sea tan especial es que vino del espacio en una trayectoria curva, viajó y luego desapareció en el espacio, claramente los meteoritos no pueden hacer esto.  Los investigadores no puedes resolver este enigma de que son, tal vez este sea uno de esos misterios que se quedará con nosotros para siempre. ¿Qué tipo de nave puede tener esta tecnología?

https://www.youtube.com/watch?v=u_gD_Q6G38U
En 1993, después de que se filtrara a la prensa la noticia de un OVNI de alta velocidad, el Departamento de Defensa Desclasificó y confirmó que los satélites a menudo recogen objetos en movimiento de alta velocidad no identificados en el espacio que no son cohetes, meteoritos o asteroides.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 4, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto