Ovni Durante explosion del cohete Falcon 9

Ufólogo de Scott Waring cree que el cohete explotó por el OVNI este Incidente frenara carrera espacial SpaceX es lo que muchos se preguntan

Anuncios / Ads

Ovni Durante explosion del cohete Falcon 9

Noticias Ovnis y extraterrestres 5 de Septiembre 2016

Un revés para Elon Musk, creador de Tesla, septiembre 2016 en la base de lanzamiento de Cabo Cañaveral Florida, en preparación para el lanzamiento, que tuvo lugar el 3 de septiembre en la empresa privada del espacio del cohete SpaceX con el Falcon-9 fue visto volando a gran velocidad Ovni pasar pon encina junto antes de la explosión . Como podemos ver en el Video mas Abajo .

Scott Waring cree aparición de un objeto no identificado destruyo Falcon-9 con una potente explosión de un cohete ,también en su Interior portaba cohete para poner en órbita el primer satélite de la red social Facebook creado por una compañía aeroespacial israelí (Israel Aerospace Industries ) .

 

Según el autor del video filmado desde cerca zona de lanzamiento Centro Espacial Kennedy se aprecio el Ovni. Aunque hay teorías de que Puede ser Un dron , Scott Waring comentó . Si los extraterrestres son responsables de la destrucción del cohete, creo que tenían una buena razón para ello (Supuestamente ) http://www.reymisterios.com/videos/nasa/Ovni-Durante-explosion-del-cohete-Falcon-9-l1351.html.

https://www.youtube.com/watch?v=nd5fAYsGQBU

Las teorías conspiranoicas , si los alienígenas están involucrados en la explosión de un cohete, es claro que el lanzamiento de este misil tendrá enormes consecuencias negativas para el futuro .  También hay que decir algunos creen que lo que parece en las Imágenes , No es mas que un pájaro o algo sale volando desde la Plataforma  .

Tendremos que esperar para saber las conclusiones de las Investigaciones .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 5, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto