Ovni Gigante cerca del Sol

Un objeto volador no identificado fue grabado satelite SOHO alrededor del sol los Ufologos creen que es una nave extraterrestre .

Anuncios / Ads

Ovni Gigante cerca del Sol

Noticias enigmas y misterios 29 Abril 2016.

Muchos Investigadores se preguntas que es lo que aparece en esta foto, filmadas por la NASA y la ESA, se puede ver claramente un Objeto aparentemente muy grande . Junto con otros Ovnis mas pequeños , Nadie Puede explicar que son estos objetos cerca del sol . Para la Ufología , No hay duda las Supuestas naves extraterrestre Gigante , que se acercan al Sol . las Imagen descubierta por Streetcap del satélite SOHO que se encuentra en el espacio notó un objeto inusual.

Los científicos se preguntan ¿Qué es esto? no puede dar una explicación de los que es , si en otros ocasiones han intentado justificar que era fallo de la cámara esta ocasión no han podido ya que hay varias imágenes de distintos puntos . De acuerdo con varios Ufólogos la fotografía es de una nave espacial extraterrestre nodriza rodeado de naves más pequeños .

 

https://www.youtube.com/watch?v=sz68xtk-rTc

No es el Primer video ovni en el Sol todo un Misterio del porque se acerca , entre las teorías hay muchas desde que Utilizan al Sol como una gasolinera para recargar energía , hasta Puertas estelares que conectan hacia otros puntos del Universo . No se Puede negar que algo aparece en la imagen que vuela contra el telón de fondo del sol. la explicación de la apariencia del objeto puede ser nave extraterrestre .

La imagen es principios de abril de este año, el satélite SOHO, para observar el sol. Es un proyecto conjunto de la NASA y la ESA. imágenes de satélite están disponibles públicamente y se actualizan regularmente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 29, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto