Ovni Viajando desde Saturno a Marte

Hoy salimos de la tierra para ver lo que capto un Astronomo con su telescopio cuando Curioseaba la constelacion de Escorpio.

Anuncios / Ads

Ovni Viajando desde Saturno a Marte

Noticias Curiosas del Espacio 31 de Mayo 2016.

Ni los Científicos han podido dar Una explicación de lo que aparece en el video  . Hasta se pregunta , que es lo que Viaja por el espacio a gran velocidad , la forma de media luna añade mas enigmas y que seguro no será revelado el misterio y pasara a la historia Como fenómenos observados en el espacio sin explicación   .

Para Los Ufólogos No hay duda , es una Autentica Nave nodriza Extraterrestre ,similar a la que se pueden ver cerca del Sol o la que se fue vista por otro Astrónomo en la Luna en 2010 . Tenéis el video Abajo que no tiene desperdicio .

 

Foto del 2013

El video que dura tres minutos objetos no identificados en el espacio parece que viaje a Marte. Según el Autor estaba observando a través del telescopio increíblemente hermosa constelación de Escorpio. Hasta que algo que se movía llamo su atención objeto bastante brillante que se movía desde Saturno a Marte.


Según el testigo y autor del video cree realmente que es una nave alienígena que tenía una forma inusual que voló verticalmente con respecto al observador. en la dirección del planeta Marte, después de que el objeto comenzó a desvanecerse y desaparecer poco a poco.

https://www.youtube.com/watch?v=uhXpfKByZ-I

No es el primer observado un objeto similar si miras la hemeroteca hay unos cuantos . Según la suposición es que son Extraterrestre que han terminado su trabajo y se dirigía Marte, o en el espacio profundo. Como es lógico no todos los comentarios son favorables al tema Ufo también hay quienes creen que lo que se podido ver no es mas que un Asteroide .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 31, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto