Ovni en vivo y directo desde las camaras ISS NASA

El descubrimiento tan insólitos del famoso ufólogo Scott Waring que de nuevo la investigación se centra en las cámara desde la estación espacial internacional.

Anuncios / Ads

Ovni en vivo y directo desde las camaras ISS NASA

Noticias cosas increíbles del espacio, 15 de abril 2020.


Hay muchas noticias interesantes del mundo, pero una de las mas que sorprenden al publico en general, es poder ver a estos objetos voladores no identificados aquí en el cielo, así como entrando y saliendo de la Tierra. La Tecnología que posen estos supuestos seres extraterrestres es realmente increíble, ver como se mueven a velocidades imposibles y que escapa a toda comprensión de quienes son y que hacen aquí.

Este conocido ufólogo (Scott Waring) desde hace años se dedica a la arqueología virtual con las fotos de la NASA, de la Luna y del Planeta Marte, para descubrir evidencias de civilizaciones alienígenas que han habitado en el pasado o en la actualidad en este Planeta que dentro de poco haremos los primeros viajes especiales para establecer la primera colonia.

Pero mientras tanto uno de sus pasatiempos es vigilar las cámaras de Tierra desde el espacio en directo, donde como ya hemos mencionando en reymisterios.com y publicado en numerosas se pueden ver nave extraterrestre saliendo de la Tierra o entrando como este video grabado desde ISS online un interesante video hecho por la cámara de la ISS a principios de abril de 2020. Las cámaras detectaron un ovni en forma de disco que se eleva sobre la Tierra.

Pero no es único este video publicado en las ultimas horas OVNI en forma de disco, se considera un clásico entre los ufólogos como este otro grabación entrando en la Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0
Que según la opinión de este investigador dice que está seguro de que un ovni real que tiene un brillo metálico característico golpea el video.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 15, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto