Ovni saliendo de la atmosfera terrestre

Desde la Estacion espacial nos llega nuevo avistamiento de un ovnis Fuera de la Tierra y acoplandose a una nave Nodriza de Origen extraterrestre?.

Anuncios / Ads

Ovni saliendo de la atmosfera terrestre

Noticias objetos Extraños fuera de lo común, actualizado para añadir nuevo formato de video el 12 de agosto del 2021.

No es el Primer video de La NASA que se Puede ver las supuestas naves extraterrestres entrando o saliendo de la Tierra, el Ultimo video de la ISS ha grabado un OVNI fuera de la atmósfera terrestre. Según varios Ufólogos especulan que se esta acoplando en una nave nodriza de un tamaño enorme, después de la visita a la Tierra.

El video muestra cómo el objeto no identificado brillante se mueve y a continuación comienza a brillar. Luego desaparece por un tiempo, pero volverá a aparecer y se ve otro lo que parece objeto grande la supuesta nave nodriza, como si entrara o se fusionara con ella. Esto es seguido por el resplandor brillante de luces de colores. Al final de los objetos desaparecen de la vista cámaras de la estación espacial.

Para La Ufología no es nada nuevo este videos y argumentan que hay una conspiración para ocultar la presencia de Ufo en La Tierra. Pero según algunos comentarios de escépticos creen que lo que se puede ver en la Imagen es solo el reflejo del Sol. pero no es el Único también tenemos comentario algún tipo de prototipo arma secreta.

https://www.youtube.com/watch?v=ekiLl4y23cA

Pero los investigadores insisten que no pueden ser, ya que los objetos fotografiados se mueven en una línea recta perfecta por cierto, antes cámara infrarroja ISS ha grabado en varias ocasiones los movimientos de estos objetos en el espacio exterior.  Según varios Ufólogos viven entre nosotros para la mayoría es desconocido este echo, criaturas vivientes que no son aquí. Simplemente no nos damos cuenta o no queremos a notarlo por su apariencia, han aprendido a pasar desapercibidos .

¿Porque crees que nos visitan los extraterrestres?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 17, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto