Menu
Anuncios
Anuncios / Ads
Ovni television de la NASA TVEste video fue transmitido en vivo el 11 de marzo de 2008 en el circuito de televisión de la NASA TV. Se mostró en el primer día del Endeavour STS-123. En el vídeo podemos ver un ovni aparece grande y brillante, con muchas pequeñas luces alrededor.
Parecía un avión grande, con luces alrededor. La secuencia dura aproximadamente 8 segundos y de repente (después de unos segundos) la transmisión fue interrumpida, y no es la primera vez que hacen lo mismo ver el video
Apoya nuestro proyecto
Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.
¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!
El Ejrcito de EE. UU. Filma OVNIs Despegando del Ocano: Un Fenmeno Inexplicable
Una Medusa OVNI Vuelve a Sobrevolar Irak: El Misterioso Objeto Grabado por Varios Testigos
Los Mejores Avistamientos de Ovnis en Mxico: Un Viaje por lo Desconocido
El Impactante Estrellado: El Rover de la NASA Registra un Objeto Misterioso en Marte
Turistas Filman un OVNI Sobre el Agua en Tierra del Fuego
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.
¿Tienes noticias, preguntas o necesitas comunicarte con la administración del sitio? Te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto actualizado al 2025. Estamos aquí para ayudarte y responder tus inquietudes de manera rápida y efectiva.