Ovni transmision en Directo de La Nasa

La NASA corta la transmision en directo desde el espacio debido a la aparicion de un UFO vídeo Conspiración para ocultar la visita extraterrestre .

Anuncios / Ads

Ovni transmision en Directo de La Nasa

Noticias Ovni de La NASA 20 de abril del 2016 .
Si hace una meses Contábamos la supuesta actuación y queja de muchos Ufólogos debido a que la NASA , cada vez que aparece un ovni Interrumpe la conexión en directo desde la webcam en el espacio . De Nuevo con la aparición de un ovni la emisión de la Estación Espacial Internacional, se interrumpió como podemos ver en el video.

Lo que llama la atencion que está aparición , Tan pronto fue visto el OVNI con forma de herradura se corto la conexión por supuestos problemas técnicos .

Naturalmente ya los Ufólogos e investigadores por incidente de este tipo, hay mas teorías de la conspiración han acusado a la NASA de ocultar información sobre las Naves extraterrestre que se pueden ver en el espacio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hQ2fgqHJBmw


Uno es el ufólogos Scott Waring. que desde su pagina web avistamientos Diario Ovni , que recoge toda la información acerca de los objetos voladores no identificados, y otra actividad paranormal en canales temas similares . Dice,  a la NASA que no deberían apagarlo hay cosas el público quiere saber y no ocultarlo.

Crees que realmente hay una conspiración para ocultar la visita de los ovnis ?.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 21, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto