Ovnis abandonando la Tierra hacia el espacio exterior

Alguna vez te has preguntado donde se ocultan las orbes o esferas brillantes que se ven en todas partes del mundo, aquí tiene un video grupo de objetos brillantes que abandonan nuestro mundo.

Anuncios / Ads

Ovnis abandonando la Tierra hacia el espacio exterior

Noticias increíbles de cosas extrañas grabadas en video, 28 de Mayo 2020.


Si hace una semana, publicamos el video un objeto volador no identificado fue capturado en video sobre las casas de Brasil, de estos esferas luminosas que se mueven por toda la Tierra como recopilando datos. Hoy tenemos un video de lo mas curioso e interesantes y que según algunos investigadores revela el secreto de donde se van cuando terminan de analizar la superficie terrestres.

Lo primero para el que no lo sepan, lo que son estas pequeños Ovnis que hemos publicamos a lo largo de mas de 15 años en reymisterios.com y que han sido visto y grabados en video por todo México, España, Colombia, Estados Unidos, Perú hasta en Ecuador, en todos los lugares son pequeñas naves con forma de esferas de no mas de un metro, que se mueven como analizando la vida en la Tierra a velocidades increíbles y sin emitir ningún tipo de sonido y que para muchos Ufologos es sin duda de origen extraterrestre.

Pues bien gracias a las cámaras de la Estación espacial internacional en vivo se pudo ver en directo como un grupo de estos artefactos salía de la Tierra unas imágenes que sin duda son espectaculares. Los investigadores llamaron la atención sobre docenas de objetos misteriosos que pasan por la Estación Espacial Internacional ISS transmisión en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=27KmaZLtCNg

La grabación de video de la cámara ISS puede ver muchas luces parpadeantes que causaron una verdadera conmoción como estos innumerables objetos brillantes no identificados se mueven a diferentes velocidades entre sí y abandonan la Tierra hacia el espacio exterior. Algunas personas sorprendido están tratando de dar una explicación de que son estas cosas y los usuarios no han tardo en en dar toda clase de explicaciones aunque, si bien hay que decir algunos consideran que son desechos espaciales, otros que creen que los Ovnis existen de verdad, se preguntan de porque están abandonando la Tierra de forma masiva.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 28, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto