Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

En la orbita de la Tierra las agencias espaciales NASA y ESA vigilan las manchas solares, actividad solar, pero en repetidas ocasiones aparecen naves

Anuncios / Ads

Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

Noticias misterios del espacio, 17 de Junio 2019.


En la Tierra estamos acostumbrados a ver toda clase de Ovnis, de echo los mas comunes son las pequeñas esferas, que se pueden ver por todo el mundo, unas maquinas que supervisa los procesos que tienen lugar en la sociedad humana. No es ningún secreto en la actualidad, hasta el mismo Pentágono, por primera vez en la historia hace unas meses a confesado que investiga este tipo de avistamientos. Eso si dice, que no sabe que son, algo que muchos investigadores no se lo creen, ya que durante décadas los han estudiado, solo tenemos que investigar un poco entre las confesiones de astronautas y de ex trabajadores de La NASA o pasarnos por los archivos secretos que hay público en internet.

Aunque ciencia oficial, ignora la ufología que es la investigación de OVNIs, las pruebas están ahí y cada día mas científicos se unen a los descubrimientos, muchos de los cuales hecho por ellos mismo. Como la misma astrofísica durante el seguimiento de la activada solar, puede ver naves increíble, que se acercan a nuestro astro rey, como el video publicado de hoy por reymisterios.com y otros similares con los artículos fascinantes, desde hace mas de 10 años.

Para muchos hoy en día, ya es mas que evidente de que hay pruebas suficientes de visitas de naves extraterrestres, ya que podemos ver la actividad en nuestro planeta, como en el espacio y todo esto es verdad en nuestra comprensión del lo que son los OVNI. Como hemos mencionado y según la teoría los extraterrestres, están en la Tierra para vigilar a la humanidad y su evolución, pero lo que no queda claro, es porque se acercan al Sol.

El último ejemplo: fotos y vídeo registró en nuestra estrella.

Todo estos videos es  gracias al trabajo de los astrónomos virtuales, gente curiosa y con sed de saber, que dedican tiempo a Monitorizar la Actividad Solar y que comparte estos hallazgos con la comunidad, son los verdaderos héroes anónimos en muchas de las ocasiones, muchas gracias.

Estos misteriosos objetos aparecen periódicamente en las cámaras del observatorio SOHO de las agencias espaciales NASA y ESA, con un tamaño acorde a la misma Tierra y otros planetas. Según la Teorías son autenticas naves nodrizas, que son captadas mientras recarga de combustible que el plasma solar. También esta la opinión de los escépticos que dicen que son fenómenos naturales, pero porque tienen formas cuadrados, rectángulos y figuras geométricas aún más complejas y lo mejor que se mueven  por el espacio de forma inteligente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 17, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto