Tripulación de SpaceX escapó por poco de la colisión OVNI

El objecto que podemos ver en el video de grandes proporciones puso en estado de alarma a los astronautas en el espacio hace tan solo unos días no hay una explicación oficial de lo que fue este artefacto.

Anuncios / Ads

Tripulación de SpaceX escapó por poco de la colisión OVNI

Noticias curiosas de la conquista del espacio, 28 de abril 2021.


Recordamos que los Ovnis son Objetos voladores no identificado no necesariamente tiene que ser todo naves extraterrestres que viajan por el espacio, y recuerdo esto en reymisterios.com porque hay una gran duda de que fue lo que paso delante de los astronautas y que saltaron todas las alarmas en esta misión espacial SpaceX (Crew Dragon). Por el momento la única información que tenemos de varios medios, como el video que informado por el Daily Star en Idioma inglés y un breve comunicado de prensa de la NASA.

Aunque algunos de estos comentarios creen que lo que paso fue el famoso Caballero Negro (Black Knight) satélite que según los Ufólogos creen que es de origen alienígena. Para otros una gran pieza de basura espacial, lo pasó volando junto a la cápsula SpaceX Crew Dragon, y que se ordenó a la tripulación que se preparara para una posible colisión con un OVNI.

Como podemos ver La red publicó imágenes de la separación de la cápsula Dragon de la segunda etapa del cohete Falcon 9. Los fragmentos de la cápsula se desprenden hacia la derecha, pero la tripulación recibe una alerta de un segundo objeto no identificado que se dirige directamente hacia ellos y se le ordenó prepararse para una posible colisión, ya que la nave Spacex no tuvo tiempo de realizar una maniobra de evasión.

https://www.youtube.com/watch?v=Mag2O5gMw8Y
El portavoz de la NASA, Kelly Humphreys, dijo que la tripulación de SpaceX no tuvo tiempo de esquivar un objeto no identificado que se acercaba, por lo que solo tuvieron tiempo de ponerse trajes espaciales. La portavoz del Comando Espacial de Estados Unidos, Erin Dick, dijo que el Ovni estaba en realidad a 45 kilómetros de distancia, por lo que no había amenaza de colisión.

La tripulación del Dragon Endeavour llegó a salvo a la Estación Espacial Internacional el 24 de abril 2021.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 28, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto