Una nave espacial más grande que la Tierra alrededor de Saturno, según ex científico de la NASA

Las Voyager 1 y Voyager 2, descubrieron enormes "aparatos" extraterrestres que se encuentran en los anillos alrededor de Saturno quizás todo esto sea "completamente inusual" para la psique humana, aunque hablar de ovnis ya no es un tabú.

Anuncios / Ads

Una nave espacial más grande que la Tierra alrededor de Saturno, según ex científico de la NASA

Noticias sorprendentes y hallazgos científicos, 15 de noviembre 2021.


No son pocas en las ocasiones que hemos hablado de Saturno, así como de otras sitios de los más interesantes del espacio, desde las grabaciones de los astrónomos que han visto como por ejemplo naves en la (Luna), cerca del Sol, así como lo que llaman enormes naves nodrizas como ya hemos publicado en (Naves extraterrestre en Saturno) en 2017 pues bien hoy podemos leer parte de estas interesante publicación del (The Pulse el 18 de octubre de 2021) que habla de lo que muchos ufólogos llevan años argumentando de la supuesta existencia y de la ocultación de estas naves desconocidas.

El Dr. Norman Bergrun , un veterano miembro del Centro de Investigación Ames y Lockheed Martin Corporation, escribió un curioso libro titulado Ringmakers of Saturn lo puedes comprar por internet. Donde usó datos e imágenes reales tomadas por las Voyager, describiendo algunos enormes "aparatos" extraterrestres que se encuentran en los anillos alrededor de Saturno.

¿"Aparatos" más grandes que la Tierra vuelan alrededor de Saturno? Lo único que no vemos en el mundo de la divulgación de ovnis es la plétora de testimonios, historias y experiencias que varios científicos espaciales y de defensa de alto nivel han circulado a lo largo de los años. La prensa informó al público que los militares a menudo se encontraron con ovnis y que su testimonio es real, pero los periodistas, por alguna razón, continúan ignorando los testimonios de algunas personas muy interesantes que tienen un conocimiento cualitativo sobre la naturaleza del fenómeno, incluidos muchos de alto nivel.

Personal militar de alto rango que se ha pronunciado al respecto durante muchas décadas. Una de estas personas fue el difunto Dr. Norman Bergrun , investigador principal del Centro de Investigación Ames (sucursal de la NASA). Bergrun fue el gerente de análisis y planificación de pruebas para el sistema de misiles de lanzamiento de submarinos Polaris y evaluó los sistemas de satélites en Lockheed Martin.

En su libro de 1986 Creadores de los anillos de Saturno, Bergrun cita fotografías de lo que él llama grandes "vehículos" extraterrestres tomadas por las sondas espaciales Voyager 1 y Voyager 2, es decir, algo que no se mueve de origen natural, sino de origen artificial) Por supuesto, estos objetos pueden ser simplemente algún tipo de fenómeno espacial inexplicable, y no vehículos extraterrestres, pero lo que es intrigante es su firme creencia de que de hecho es algo creado artificialmente.

Surge la pregunta, ¿cómo sabe esto? ¿Estaba al tanto de información adicional más allá de los datos fotográficos presentados en su libro? Citando de este libro: "La existencia de naves espaciales extraterrestres de enorme tamaño y poder es un hecho cuyo significado es difícil de comprender, y mucho menos de apreciar". También describe las extrañas fuentes de luz observadas alrededor de Saturno, que han sido un enigma famoso a lo largo de la historia de la astronomía.

Las fuentes de luz en Saturno han sido observadas, entre otros, por astrónomos como William Herschel (siglo XVIII), Knight y Ainsley (siglo XIX). En un caso, una fuente radiante partió repentinamente del borde exterior del anillo A. En otro caso no relacionado, una fuente alargada brillante, moviéndose en línea recta, entró en el borde exterior del anillo en forma de A. Y por alguna razón, después de estos eventos dramáticos, las fuentes de luz en Saturno no se convirtieron en el tema de una investigación especial.


Las fuentes de luz o vehículos extraterrestres a los que se refiere Bergrun son realmente enormes, se sabe que los anillos de Saturno tienen un ancho de decenas de diámetros de la Tierra. Esta foto muestra una gran fuente de luz no identificada flotando cerca de uno de los anillos de Saturno. La foto fue publicada en el libro "El Creador de los Anillos de Saturno".

Representa tres objetos alargados no identificados que parecen más grandes que el planeta Tierra. Según Bergrun, con el tiempo, estas "máquinas" "se multiplican". Como se indicó anteriormente, Norman Bergrun publicó este libro en 1986, y más de dos décadas después concedió una rara entrevista a PROJECT CAMELOT MEDIA. En esta entrevista, habló sobre las historias de ovnis y las fotos de ovnis que vio y escuchó de sus colegas, y que estas fotos estaban altamente clasificadas.

En esta entrevista, también habla de objetos voladores no identificados fotografiados en la atmósfera de la Tierra y el supuesto encuentro extraterrestre de la tripulación del Apolo 11 con seres humanos altos y de piel oscura. Quizás todo esto sea "completamente inusual" para la psique humana, aunque hablar de ovnis ya no es un tabú, la contemplación de la existencia de "vehículos" que son más grandes que nuestro planeta puede resultar demasiado complicado para algunas personas.

Lo interesante de estas afirmaciones y la historia de fondo de Bergrun es que él no es el único que hace afirmaciones tan inimaginables. Hay otras personas con experiencia creíble que han estado haciendo lo mismo y haciendo lo mismo durante décadas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 15, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto