Video de Ovni visto desde la Estación Espacial abandona la Tierra

De nuevo la NASA graba un OVNI desde Estación Espacial Internacional en vivo y directo de una Nave supuestamente extraterrestre, que según los Ufólogos abandona la Tierra, algunos argumentan que este es el famoso Caballero Negro en todo su esplendor.

Anuncios / Ads

Video de Ovni visto desde la Estación Espacial abandona la Tierra

Noticias Ovnis y extraterrestres en el espacio, 5 de enero 2021.


Los videos se publican a menudo en Internet del espacio de flotas de naves extraterrestres, algunas tan grande como la Tierra (Naves nodrizas) y que aparecen repentinamente cerca de nuestro planeta. Como hemos podido ver en algunos videos como graban en el momento en que las naves extraterrestres descargan la nave espacial más pequeña que traían consigo.
Si quieres ver la imágenes mas fascinantes de la NASA pincha sobre la imagen para ir galeria.

La Teoría de los propios Ufólogos, es que son sondas extraterrestres que analizan la Tierra y con ello a los terrícolas y despues se pueden ver (Ovni saliendo de la atmosfera Terrestre), aunque parece algo de ciencia ficción no es, ya que el espacio donde todo es posible y recordando que la propio Nasa o el Pentágono, ya han declarado que existen, eso si no saben que son o quienes son. En reymisterios hace más de 10 años publicamos este video 2011 donde se pueden ver Ovnis abandonando la Tierra muy interesante.

Si asumimos que hay civilizaciones inteligentes altamente desarrolladas en el Universo, entonces probablemente ya habrían encontrado una forma de viajar entre estrellas o galaxias. Para moverse en el espacio, estos dispositivos utilizan un potente campo electromagnético. Con la ayuda del campo, los extraterrestres crean un pasaje en el espacio (agujero de gusano) a través del cual se realiza el movimiento.

El último de estos videos de este año 2022 se puede ver como un objeto volador no identificado parece que abandona la Tierra, para muchos creen que es el famoso Caballero Negro. Tambien puedes ver este otro video de Fenomeno anomalo en la atmosfera de la Tierra.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 5, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto