Wikileaks existen los extraterrestres

Hoy nos hacemos eco de correos Publicados por filtrar informacion secreta revelo correo Edgar Mitchell y John Podesta El Papa y guerra en el espacio

Anuncios


Wikileaks existen los extraterrestres
  • Noticias Wikileaks secretos de entidades gubernamentales 20 de Octubre 2016.

    Wikileaks Organización Internacional , dedicada a la publicación de materal clasificado de fuentes información secreta reveló Resulta que el Papa es consciente de la existencia de extraterrestres e incluso sabe que civilización es necesario para la Tierra. Según las Fuentes los alienígenas tienen la intención de ayudar a la humanidad .

     


    Según los Correos de Wikileaks revelados aqui tenéis el https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/1802 enlace en Una conversación con Edgar Mitchell astronauta estadounidense camino en la luna y el político John Podesta. El ex empleado de la NASA dice que sabe que los extraterrestres quieren ayudar a nuestra civilización una fuente inagotable de energía limpia www.reymisterios.com .

    Mitchell sostiene que el Vaticano sabe esta información, sin embargo, prefiere mantenerlo en secreto. Desde hace años se acusado al Vaticano de supuesta conspiración para ocultar toda clase de secretos junto con La Nasa .
    Puede que te interese ver Video Ovnis saliendo de la Tierra .

    https://www.youtube.com/watch?v=8_N3w5SbfT4

    Extraterrestres han expresado su deseo de ayudar a aprovechar la fuente gratuita de energía Y que quieren ayudar a los terrícolas , Pero, al mismo tiempo, de acuerdo Edgar Mitchell en el espacio se está gestando una gran guerra todo Un misterios para muchos Investigadores.

    Segun los correo electrónico Edgar Mitchell, la político John Podesta , quien recientemente publicó un WikiLeaks. En la carta, Mitchell informa a la político, que el Vaticano es consciente del deseo de una civilización extraterrestre para compartir su tecnología quieren ayudar a la humanidad para mejorar sus vidas, pero tienen miedo de nuestras tendencias a la guerra, dice Mitchell.

    Además segun dice la guerra del espacio es inevitable. Él escribe: "Puesto que la guerra se está gestando en el espacio, podemos discutir con usted una serie de factores a través de Skype.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 20, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: