Camara de la ISS volvio a capturar la flota Ovnis

La flota de objetos luminosos fue nuevamente grabada por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) hace tan solo unas horas como podemos ver en este video.

Anuncios


Camara de la ISS volvio a capturar la flota Ovnis
  • Noticias Insólitas del Espacio ISS, 17 de Noviembre 2020.


    Las cámaras situadas en el espacio y que transmiten por internet cada ves dejan mas imágenes espectaculares e impactantes en mas de una ocasión hemos publicado videos virales que han dado la vuelta al mundo de toda clase de Objetos voladores no identificados. Pero en esta ocasión un investigador virtual ruso, acaba de publicar un video donde se puede ver una numerosa flota de Ovnis cerca de la Estación Espacial.

    Los espectadores fueron testigos de este video interesante que la NASA transmitido en el canal de YouTube y llamaron la atención sobre la enorme flota de OVNI. La última vez que se observó un fenómeno similar en la primavera de 2020, pero esta vez había muchos más objetos, más de 150 según el autor del video que compartido en su cuenta.

    Algunos investigadores han sugerido que estos podrían ser satélites Starlink diseñados para crear una Internet inalámbrica global y que estará disponible dentro de poco este nuevo internet por satélite de (Elon Musk). Sin embargo, los aparatos de la corporación se mueven principalmente en filas y aquí no se trata de un sistema uniforme cada una se mueve libremente. No es el primer video de esto, si investigamos un poco en la historia pasada, tenemos hasta de la época de los viajes a la Luna de los años 60 y 70 visto por los propios Astronauta, como en tantas veces han mencionado en entrevistas de prensa.

    https://www.youtube.com/watch?v=n6K_VFfcTVY

    Los lectores se preguntaran si la Agencia Espacial (NASA) de los Estados Unidos registra informes de avistamientos de ovnis en el espacio, porque no lo revelan si es real, aunque es un secreto a voces, es algo que se oculta, en mas de una ocasión argumenta muchos investigadores que hay una conspiración. Ya que los investigadores de todo el mundo registran todo lo que captura la cámara de la ISS sin embargo, si algo extraño aparece, los científicos no pueden dar una respuesta clara, ni siquiera una suposición al respecto.

    Resulta que los propios científicos saben que pasan cosas extraña en el espacio cerca de la EEI, pero no se atreven a expresar sus opiniones.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 17, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: