Camara ISS captura dos Ovnis cerca de la nave Dragon SpaceX

Los astronautas de la NASA Dag Hurley y Robert Benken fueron acompañados por objetos voladores no identificados como podemos ver en este video publicado por un Ufologo.

Anuncios


Camara ISS captura dos Ovnis cerca de la nave Dragon SpaceX
  • Noticias mas interesantes del mundo, 2 de Julio 2020.


    La mente de un Ufólogo nunca descansa, mientras muchos miraban la retransmisión en directo por los televisión o por internet del primer vuelo tripulado del (SpaceX), la nave que crear la primera base en la lunar permanente. Hasta el El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Cabo Cañaveral para observar el lanzamiento, como se envió con éxito la primera etapa del cohete Falcon 9 y que volvió a la Tierra, y mas tarde aterrizó en una plataforma flotante en el Océano Atlántico.

    Pero muchos investigadores del mundo aparte de ver este lanzamiento de SpaceX Dragon con astronautas, no perdían la oportunidad de ver la transmisión en vivo de ver la Tierra desde el espacio en directo, fue realizada por la agencia espacial estadounidense NASA, ya que en estos momentos es cuando mas se tiene la oportunidad de ver Objetos voladores no identificados, ya sea porque se acercan para ver o porque todos las cámaras apuntan para el mismo objetivo y en esta ocasión no defraudado se pudo ver de nuevo.

    Todo ocurrió durante el acercamiento del Dragon SpaceX cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS), las cámaras grabaron dos objetos voladores no identificados. Actualmente, investigadores de todo el mundo están estudiando estas misteriosas objetos, es sorprendente que los científicos de la NASA no hayan comentado sobre el vuelo de dos ovnis, porque este momento se ha convertido en un objeto de atención general.

    https://www.youtube.com/watch?v=AUGpO_S-TMk

    A juzgar por la NASA y SpaceX durante el acoplamiento de naves espaciales, podemos suponer que estos objetos ya se han detectado y tenido en cuenta. ¿Es posible que estos fueran satélites en órbita?, pero no hay información confiable al respecto, es muy frecuente que las cámaras ISS en vivo a menudo capturan objetos espaciales no identificados, hasta incluso las comunidades de conspiración han acusado a la NASA de tener un protocolo de actuación de cuando aparece alegar problemas técnicos y desconectar la cámaras.

    Estos pilotos de prueba militares volaron en los transbordadores, pasarán hasta 110 días en órbita y regresarán a Crew Dragon a la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 2, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonido inusual en la atmsfera de la Tierra

    Algo inexplicable entra en la atmosfera

    Murcilago de tamao humano viral en Internet

    Aldeanos chinos suben a las montaas en busca de un Dragn

    Encontrado un Monumento concentricos en Polonia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: