Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

Video de la Estación Espacial Internacional 2021 las cámaras en directo graban objeto triangular no identificado ha sido visto pasando por la cápsula SpaceX Dragon

Anuncios


Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX
  • Noticias de la Estación Espacial Internacional (ISS), 15 de abril del 2021.


    Son numerosos los avistamientos de Ovnis que han sido captado en directo de la Estación Espacial Internacional desde hace ya más de una década llevamos publicación estos videos ufología de naves de todo tipo de formas y tamaño entrando y saliendo de la Tierra. Es tan evidente el fenómeno que los conspiranoicos en más de una ocasión han acusado a la Agencia espacial de Estados Unidos (NASA) de tener un protocolo para ocultar esta actividad alienígena que cuando se detecta un UFO se corta la señal por supuestos problemas técnicos.

    En esta ocasión cámaras detectaron un enorme ovni triangular, objeto triangular no identificado ha sido visto pasando por la cápsula SpaceX Dragon cerca de la Estación Espacial Internacional. Un testigo que lo encontró en el video cree que el objeto tiene más de 100 metros de tamaño. El análisis e investigación es del famoso ufólogo, conocido en YouTube como (Mr MBB333), publicó imágenes de la ISS en la web y señaló un objeto triangular brillante que pasaba por la nave espacial SpaceX Dragon.

    Según el investigador, la grabación muestra cómo el objeto brillante se mueve en la dirección opuesta a la nave espacial. La calidad de la grabación, lamentablemente, no nos permite ver el OVNI con más detalle, sin embargo, el Sr. MBB333 cree que el objeto tiene más de cien metros de tamaño. El video con el OVNI triangular (ver más abajo) debe verse a partir del minuto 6.
    https://www.youtube.com/watch?v=hQ2fgqHJBmw
    Anteriormente, hablamos de imágenes asombrosas, presumiblemente tomadas de un destructor de la Marina de los EE. UU. , Que muestran varios Ovnis Triangulares sobre un destructor de la Marina. Por cierto, el Pentágono reconoció como reales hace tan solo unas horas por si quieres ver el video viral.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 15, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: